- Unido
- 2 Jul 2009
- Felicitaciones
- 0

zerothor dijo:buenos y madrugadores días a los trabajadores y a los nerviosos.
como espartano tras la batalla decisiva, me encuentro mentalmente en el descanso del guerrero, aunque físicamente esté en mi oficina dándole duro xD
Suerte a los que vais esta semana y esperemos saber resultados lo antes posible.

Dr. Justice dijo:Ya falta menos para enfrentarme a la entrevista.... :fumar:

jejejej mañana es el dia no hay miedo.donde estan esos entrevistadores!!! solo son 2 contra 1!!!!!jorgecnp dijo:Bueenos días gente. Mucha suerte a los espartanos que van hoy a entrevista. Yo ya estoy, como dice shohai, tranquilamente nervioso :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

shohai dijo:jejejej mañana es el dia no hay miedo.donde estan esos entrevistadores!!! solo son 2 contra 1!!!!!jorgecnp dijo:Bueenos días gente. Mucha suerte a los espartanos que van hoy a entrevista. Yo ya estoy, como dice shohai, tranquilamente nervioso :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

kirito0rolito dijo:Dr. Justice dijo:Ya falta menos para enfrentarme a la entrevista.... :fumar:
anda, pero si te queda una semana....a mí sí que ya no me queda... :nervioso:

A.Iniesta dijo:Doctor cuando estes nervioso tomate unos copazos y se te pasa jjajajaja
Kirito nos queda nada, 3 días

Astilla dijo:Dr. Justice dijo:Ya falta menos para enfrentarme a la entrevista.... :fumar:
En vez de pensa... POR FIN!

Dr. Justice dijo:Astilla dijo:Dr. Justice dijo:Ya falta menos para enfrentarme a la entrevista.... :fumar:
En vez de pensa... POR FIN!
el nene tener miedoooo
Astilla dijo:shohai dijo:jejejej mañana es el dia no hay miedo.donde estan esos entrevistadores!!! solo son 2 contra 1!!!!!jorgecnp dijo:Bueenos días gente. Mucha suerte a los espartanos que van hoy a entrevista. Yo ya estoy, como dice shohai, tranquilamente nervioso :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:
Ahora despues de tanto esfuerzo joderla por una tonteria de nervios!!
Los entrevistadores son policías, personas normales y corrientes... perfectamente podiamos ser cualquiera de los foreros que ya somos policias, solo hacen su papel, no os acojoneis que si vais a ser polis en situaciones más tensas os vais a ver :wink:
Ese día al 100% de autoconfianza y contro chic@s!

Astilla dijo::lol: :lol: :lol: :lol: tanto estudiar y entrenar para ser uno de los afortunados que les ve la cara a los entrevistadores y ahora te da miedo??
Te daba un tras-tras en el culo!

Dr. Justice dijo:Astilla dijo::lol: :lol: :lol: :lol: tanto estudiar y entrenar para ser uno de los afortunados que les ve la cara a los entrevistadores y ahora te da miedo??
Te daba un tras-tras en el culo!
:jeje: :jeje: a ver si me vas a poner el culo encendido y luego no puedo sentarme en la silla de los entrevistadores!!!