• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
bik86 dijo:
MauS dijo:
Levantarse ya floj@s ¡¡¡¡¡ :twisted:

eso eso, que a los espartanos no les hace falta dormir tanto, con cerrar un ojo un rato les sobraba. :D :D

que madrugadores sois....jajajaja a la hora que ha posteado maus...creo que yo me estaba acostando.... :lol: :lol:

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
bik86 dijo:
MauS dijo:
Levantarse ya floj@s ¡¡¡¡¡ :twisted:

eso eso, que a los espartanos no les hace falta dormir tanto, con cerrar un ojo un rato les sobraba. :D :D

que madrugadores sois....jajajaja a la hora que ha posteado maus...creo que yo me estaba acostando.... :lol: :lol:

tu esque eres un fiestero!!!! hay que levantarse pronto, despejarse, hacer un poquito de deporte. tanta fiesta yt anto alcohol......ayyyyyyyy!!!! cuanto me queda por enseñarte....jajajajaja

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
bik86 dijo:
tu esque eres un fiestero!!!! hay que levantarse pronto, despejarse, hacer un poquito de deporte. tanta fiesta yt anto alcohol......ayyyyyyyy!!!! cuanto me queda por enseñarte....jajajajaja

Como aprobemos los dos...en ávila vas a ser mi Yoda! jajajajaja por cierto te tengo que contar una cosita...a ver si te pillo por el msn... :)

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Bueenos días gente. Mucha suerte a los espartanos que van hoy a entrevista. Yo ya estoy, como dice shohai, tranquilamente nervioso :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior