- Unido
- 8 Feb 2011
- Felicitaciones
- 0

Más cerca del veranito :enamorado: :socorrista:tikotazo dijo:Llego la primavera!!!!!!

Tu la tienes cerca!!!Dr. Justice dijo:Bendito verano y bendita playa!!!! Qué ganas de darme la primera ducha en la playini!!!!

Por tierras leonesas?bik86 dijo:ufffff esta mañana he hecho mi primera media marathón, y oye......ni acordarme de la entrevista, os lo recomiendo!!! jejejeje

FOX40 dijo:Por tierras leonesas?bik86 dijo:ufffff esta mañana he hecho mi primera media marathón, y oye......ni acordarme de la entrevista, os lo recomiendo!!! jejejeje

Dr. Justice dijo:Bendito verano y bendita playa!!!! Qué ganas de darme la primera ducha en la playini!!!!

luis_fran dijo:Dr. Justice dijo:Bendito verano y bendita playa!!!! Qué ganas de darme la primera ducha en la playini!!!!
que ganas Dr.! el primer entrenamiento en la playa con bañito incluido...eso es vida!!![]()
![]()
este año como apruebe...voy a llegar a ávila que va a parecer que me acabo de bajar de la patera....jajajajaja
Dr. Justice dijo:luis_fran dijo:Dr. Justice dijo:Bendito verano y bendita playa!!!! Qué ganas de darme la primera ducha en la playini!!!!
que ganas Dr.! el primer entrenamiento en la playa con bañito incluido...eso es vida!!![]()
![]()
este año como apruebe...voy a llegar a ávila que va a parecer que me acabo de bajar de la patera....jajajajaja
Pues aquí otro que se apunta a llegar negrito a la Academia en caso de obtener el apto!! :jeje:

tikotazo dijo:Llego la primavera!!!!!!

bik86 dijo:4 días..... :fumar: :cry:

luis_fran dijo:bik86 dijo:4 días..... :fumar: :cry:
te lo cambio...a mi me quedan 15 :fumar: :fumar: :fumar:
bik86 dijo:luis_fran dijo:bik86 dijo:4 días..... :fumar: :cry:
te lo cambio...a mi me quedan 15 :fumar: :fumar: :fumar:
no te lo cambio no....jajaja

luis_fran dijo:venga ya! no seas mala persona!!![]()
:lol: :lol: :lol: :lol: