• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Buenos días gente!!!! entramos en las semanas en las que se decidirá nuestro futuro... :fumar: :fumar:

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Buenos dias! Vamos a comernos el lunes! Suerte a la gente que va en breve a la entrevista.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Dr. Justice dijo:
Bendito verano y bendita playa!!!! Qué ganas de darme la primera ducha en la playini!!!!

que ganas Dr.! el primer entrenamiento en la playa con bañito incluido...eso es vida!! :D :D :D este año como apruebe...voy a llegar a ávila que va a parecer que me acabo de bajar de la patera....jajajajaja

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
luis_fran dijo:
Dr. Justice dijo:
Bendito verano y bendita playa!!!! Qué ganas de darme la primera ducha en la playini!!!!

que ganas Dr.! el primer entrenamiento en la playa con bañito incluido...eso es vida!! :D :D :D este año como apruebe...voy a llegar a ávila que va a parecer que me acabo de bajar de la patera....jajajajaja

Pues aquí otro que se apunta a llegar negrito a la Academia en caso de obtener el apto!! :jeje:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Dr. Justice dijo:
luis_fran dijo:
Dr. Justice dijo:

Pues aquí otro que se apunta a llegar negrito a la Academia en caso de obtener el apto!! :jeje:

Si, tenemos que aprovechar el privilegio de tener tan cerca la playita..y tengo que recuperar el tiempo que llevo sin ir...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior