• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
bik86 dijo:
Dr. Justice dijo:
Buenos dias chicos!!! Ayer vi Torrente y vaya pechá de reir que me di, os la recomiendo si quereis partiros el culo!!!! :jeje:

es buenísima!!!!!! si queréis reir, tenéis que verla. sobre todo al principio es sin parrar, tiene unos puntazos........para mi gusto solo tiene un pero: Belen Esteban, es penosa, pero bueno....se compensa con el resto

Belén Esteban es lamentable, esa tía como actriz no tiene futuro ninguno porque es mala interpretando como ella sola.....

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Dr. Justice dijo:
bik86 dijo:
Dr. Justice dijo:
Buenos dias chicos!!! Ayer vi Torrente y vaya pechá de reir que me di, os la recomiendo si quereis partiros el culo!!!! :jeje:

es buenísima!!!!!! si queréis reir, tenéis que verla. sobre todo al principio es sin parrar, tiene unos puntazos........para mi gusto solo tiene un pero: Belen Esteban, es penosa, pero bueno....se compensa con el resto

Belén Esteban es lamentable, esa tía como actriz no tiene futuro ninguno porque es mala interpretando como ella sola.....

Esa mujer no tiene futuro como nada...y donde me dejas a Paquirrin? jajaja

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Jaja, pues mira, por si os sirve de algo mi experiencia, cuanto más importancia se le dé peor, hay que despejarse, salir, intentar hacer vida normal, no es fácil, pero hay que esforzarse, luego tampoco es para tanto, realmente cada uno lo vive a su manera, yo el día que fui a la entrevista estuve bastante tranquilo(y eso que soy nervioso) pero entiendo e hice por controlar mis emociones, ya que el ambiente que se respira por alli es bastante tenso (me refiero entre opositores) lógicamente es un día que te juegas mucho, pero con ser uno mismo ya está.
Animo a todos los compis del foro que van a la entrevista y a por todas!! Espero que vuelva a repetir yo, estas mismas sensaciones....

Quiero pensar que unos estáis estudiando a tope, otros preparándose la entrevista y otros en la playa (que con el peaso día que ha hecho...jeje) porque no es normal que un domingo, el último mensaje haya sido a las 17:08h!! :lol: Estáis aprovechando bien el finde ehhh!! :wink: Venga señoressss, voy a joder un poco: vuelta a la rutinaaaaaaa :nervioso: :twisted:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior