• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

quote="MauS"]
kirito0rolito dijo:
Buenos días-tardes!!!! Hay que ver qué buen tiempo hace...se nota que está aquí mismo la primavera :enamorado:

Buenos dias dormilona ¡¡¡ :dormir: ... :silbido:[/quote]

Ey!!!! que a las 9.30 de la mañana ya estaba yo pedaleando a ritmo de dance!!! :bici:

Yo mañana me voy de campo al Valle del Jerte a ver si hay algún cerezo en flor.....

{xen:phrase moderator}

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Dr. Justice dijo:
:jeje: si yo llevo ya levantado desde las 9:00 , le he hecho las compras a mi madre, he ido al banco, al taller..... ha sido una mañana que ha dado mucho de sí!!!

claaaaaaaaaaaro claro si.... :mrgreen:

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
Buenos dias chicos!!! Ayer vi Torrente y vaya pechá de reir que me di, os la recomiendo si quereis partiros el culo!!!! :jeje:

es buenísima!!!!!! si queréis reir, tenéis que verla. sobre todo al principio es sin parrar, tiene unos puntazos........para mi gusto solo tiene un pero: Belen Esteban, es penosa, pero bueno....se compensa con el resto

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
bik86 dijo:
Dr. Justice dijo:
Buenos dias chicos!!! Ayer vi Torrente y vaya pechá de reir que me di, os la recomiendo si quereis partiros el culo!!!! :jeje:

es buenísima!!!!!! si queréis reir, tenéis que verla. sobre todo al principio es sin parrar, tiene unos puntazos........para mi gusto solo tiene un pero: Belen Esteban, es penosa, pero bueno....se compensa con el resto

Hombre entre belen esteban y los "actores" que se ha sacado santiago segura de la manga...no se que decirte....por lo menos nos reiremos de sus caras y tal.... :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior