- Unido
- 3 Nov 2009
- Felicitaciones
- 3
que dice usted?????XaYiDe dijo:Gracias tati, a ver que pasa este año... Espero que sea el definitivo si no pues otro año más que estaré dando guerra :evil: :twisted:

que dice usted?????XaYiDe dijo:Gracias tati, a ver que pasa este año... Espero que sea el definitivo si no pues otro año más que estaré dando guerra :evil: :twisted:

decia que... ¡¡¡Hábila nos espera!!!shohai dijo:que dice usted?????XaYiDe dijo:Gracias tati, a ver que pasa este año... Espero que sea el definitivo si no pues otro año más que estaré dando guerra :evil: :twisted:

eso si me suena mas jejejejjejejeXaYiDe dijo:decia que... ¡¡¡Hábila nos espera!!!shohai dijo:que dice usted?????XaYiDe dijo:Gracias tati, a ver que pasa este año... Espero que sea el definitivo si no pues otro año más que estaré dando guerra :evil: :twisted::enamorado:

que es eso???XaYiDe dijo:Shohai a veces me tienes que recordar la receta del positivismo![]()

Si no lo sabes tu.... Mal vamos :lol:shohai dijo:que es eso???XaYiDe dijo:Shohai a veces me tienes que recordar la receta del positivismo![]()

pues mal muy mal..............XaYiDe dijo:Si no lo sabes tu.... Mal vamos :lol:shohai dijo:que es eso???XaYiDe dijo:Shohai a veces me tienes que recordar la receta del positivismo![]()

Ya veras como esa entrevista te saldra de lujo y nos pones los dientes largo a mas de uno!!! :lol: :wink:zerothor dijo:Buenos días, de hoy en 7 días tendré la entrevista más importante de mi vida![]()
zerothor dijo:Buenos días, de hoy en 7 días tendré la entrevista más importante de mi vida![]()

zerothor dijo:Buenos días, de hoy en 7 días tendré la entrevista más importante de mi vida![]()

kirito0rolito dijo:Buenos días-tardes!!!! Hay que ver qué buen tiempo hace...se nota que está aquí mismo la primavera :enamorado: