tuerki dijo:Buenos dias!! que suerte Luis jaja Por aqui estamos mojaditos

luis_fran dijo:tuerki dijo:Buenos dias!! que suerte Luis jaja Por aqui estamos mojaditos
aquí hay sol, y espero que dure bastante!!![]()

tuerki dijo:luis_fran dijo:tuerki dijo:Buenos dias!! que suerte Luis jaja Por aqui estamos mojaditos
aquí hay sol, y espero que dure bastante!!![]()
echa algo para aqui!!! :enamorado:

tuerki dijo:yo robar? :angel: que va jajaja aqui sigue lloviendo, lo que si que me gusta es compartir asi que si se ha ido el sol, te mando la lluvia :jeje:

luis_fran dijo:tuerki dijo:yo robar? :angel: que va jajaja aqui sigue lloviendo, lo que si que me gusta es compartir asi que si se ha ido el sol, te mando la lluvia :jeje:
nono, la lluvia para ti! que ahora esta volviendo a aparecer el sol....jajajaja

Franchi dijo:Menos mal que tengo el gimnasio para matar dias...porque se me pasan los dias eternos hasta el dia "E" (entrevistas)
Por cierto.....queria haceros una pregunta totalmente seria... ¿ Vosotros soñais con la entrevista ?
Me direis que estoy como una cencerreta pero llevo 3 dias soñando con la entrevista (distorsionadamente como es obvio, es un sueño...) pero vamos, menos mal que alguno de vosotros me entendereis....jajaja porque mi familia&novia tienen que estar de mi hasta los santisimos....
:fumar:

Franchi dijo:Menos mal que tengo el gimnasio para matar dias...porque se me pasan los dias eternos hasta el dia "E" (entrevistas)
Por cierto.....queria haceros una pregunta totalmente seria... ¿ Vosotros soñais con la entrevista ?
Me direis que estoy como una cencerreta pero llevo 3 dias soñando con la entrevista (distorsionadamente como es obvio, es un sueño...) pero vamos, menos mal que alguno de vosotros me entendereis....jajaja porque mi familia&novia tienen que estar de mi hasta los santisimos....
:fumar:

Me encanta tu optimismo Tiko :enamorado: ¡¡mandanos fuerzas!!tikotazo dijo:Chicos no penseis en la entrevista!!!
Yo estoy seguro que sereis aptos!!!!