• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Lo pusieron a los 5 minutos de postear (creí que lo pondrían al final del programa como hacen siempre con los repor policiales), esta noche imagino que subirán el programa entero en la página de rtve para verlo online.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
tuerki dijo:
yo robar? :angel: que va jajaja aqui sigue lloviendo, lo que si que me gusta es compartir asi que si se ha ido el sol, te mando la lluvia :jeje:

nono, la lluvia para ti! que ahora esta volviendo a aparecer el sol....jajajaja

luis_fran dijo:
tuerki dijo:
yo robar? :angel: que va jajaja aqui sigue lloviendo, lo que si que me gusta es compartir asi que si se ha ido el sol, te mando la lluvia :jeje:

nono, la lluvia para ti! que ahora esta volviendo a aparecer el sol....jajajaja

que mal compañero que no comparte :twisted:

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Menos mal que tengo el gimnasio para matar dias...porque se me pasan los dias eternos hasta el dia "E" (entrevistas)

Por cierto.....queria haceros una pregunta totalmente seria... ¿ Vosotros soñais con la entrevista ?

Me direis que estoy como una cencerreta pero llevo 3 dias soñando con la entrevista (distorsionadamente como es obvio, es un sueño...) pero vamos, menos mal que alguno de vosotros me entendereis....jajaja porque mi familia&novia tienen que estar de mi hasta los santisimos....

:fumar:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Franchi dijo:
Menos mal que tengo el gimnasio para matar dias...porque se me pasan los dias eternos hasta el dia "E" (entrevistas)

Por cierto.....queria haceros una pregunta totalmente seria... ¿ Vosotros soñais con la entrevista ?

Me direis que estoy como una cencerreta pero llevo 3 dias soñando con la entrevista (distorsionadamente como es obvio, es un sueño...) pero vamos, menos mal que alguno de vosotros me entendereis....jajaja porque mi familia&novia tienen que estar de mi hasta los santisimos....

yo también sueño con la entrevista...no estas loco....

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Franchi dijo:

Uno más que se une a las pesadillas de las entrevistas!!

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Me uno a tus suenos xD. Ya son varios días dedicando parte de mis sueños a la dichosa entrevista.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior