• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
Delta_esp dijo:
luis_fran dijo:
nada, que cnp es un sicario y quiere arrebentar a Dr. Tiko y a Dani

Llego tarde, pero aquí otro al que queria arreBentar, somos unos cuantos en este selecto club. Comigo incluso se permitió el lujo de usar tecnicismos, me va arreBentar con un crochet :mrgreen:

joder....otro mas. no dejaba a uno

y tu que le "hicistes"??

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Na', le dije que no iba a echar la quiniela como él, pero sí echaría la hache. (Escribió "hecharia" haciendo honor a su lenguaje bizarro)
Y como no, se despidió a lo grande, que había recibido una llamada de alguien importante diciendole que se quedaban definitivamente en 153 :jeje:

Cris, nos lo dijo por privado, pero creo que todo se cuece en el post de las 153 plazas.

Delta_esp dijo:
Na', le dije que no iba a echar la quiniela como él, pero sí echaría la hache. (Escribió "hecharia" haciendo honor a su lenguaje bizarro)
Y como no, se despidió a lo grande, que había recibido una llamada de alguien importante diciendole que se quedaban definitivamente en 153 :jeje:

Cris, nos lo dijo por privado, pero creo que todo se cuece en el post de las 153 plazas.

ah, pues voy a buscar a ver si lo encuentro....graciasss

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
Delta_esp dijo:

a eso de la página 10, pero la pelea con dr. es de mucho antes

bik86 dijo:
kirito0rolito dijo:
Delta_esp dijo:

a eso de la página 10, pero la pelea con dr. es de mucho antes

Cómo? que se ha peleado con Dr???? Vamos es que lo machaco!!!!!!

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
bik86 dijo:
kirito0rolito dijo:
Cómo? que se ha peleado con Dr???? Vamos es que lo machaco!!!!!!

a Dr. lo llego a amenazar de que iba a ir a carabanchel, la noche del viernes. jejeje. menudo personaje!!!

uiuiui!! mira como defiende a Dr.!!! :P jajajaja

Ahí veo algo............ :enamorado: , es que Dr. es mucho Dr.........

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
kirito0rolito dijo:
Vamos, pues si va a Carabanchel le habíamos dado una buena por flipao.

Yo os defiendo a todos, que sois mis chicos y ahora que os conozco más!!!!!!!

que bonito te ha quedado Cris! :enamorado: :enamorado: jajaja

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior