• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
zerothor dijo:
bik86 dijo:
luis_fran dijo:
:lol: :lol: :lol: tampoco es para tanto bik! todavía no he adquirido ese nivel....dentro de 15 días o así...alomejor tengo el nivel! jajajaj

te veo bien, esforzandote y tal, verás como acabas consiguiendolo. jajajajajajaja

bueno y que tal lleváis el día de los enamorados?? ya habéis regalado muchas flores??? yo ya he regalado todas las que tenía que regalar. :D :D

Pues yo lo llevo genial, pero de las flores paso, yo a mi chica me la llevo a cenar a un sitio chulo desde el que se ve toda la ciudad (y como le encanta ver la ciudad iluminada, éxito asegurado), además seguro que le sacamos más partido que a unas rosas que se marchitan a los 2 días.

zerothor, eres todo un romántico! :D

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
luis_fran dijo:
novia, "amiga" y luego dicen que los golfos somos alex y yo.....este zerothor es peor que nosotros!! jajaja

eh!!! que es la misma persona xD solo que ha cambiado de status xD.

que soy una persona íntegra,formal y responsable :P (CiB cerca, ¿se nota?)

vamos que la peli funcionó. parte de esa relación es gracias al foro que te aconsejamos, que no se te olvide en un futuro.... jajajajaja

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
zerothor dijo:
luis_fran dijo:
novia, "amiga" y luego dicen que los golfos somos alex y yo.....este zerothor es peor que nosotros!! jajaja

eh!!! que es la misma persona xD solo que ha cambiado de status xD.

que soy una persona íntegra,formal y responsable :P (CiB cerca, ¿se nota?)

como se nota que se acerca la entrevista y suena mejor decir que se tiene novia en vez de amigüita jajajaja

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Buenos Dias!!!!!

Uno que se va al gimnasio a ver si asi la espera hasta el 26 se le hace mas liviana...jejeje

:fumar: :fumar:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Buenísimos días!!!!!!!!!!!!!!!! Pedazo de finde me he pegado. Hoy todo el día en el sofá.....ejjejejejejeje. Que tal todo gente????

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
Ese álex!!!! Yo todo el fin de semana currando y esta tarde seguiré levantando el país :lol: Vamos que he pasado un fin de semana aburrido!!! :cry:

Menos mal que aún queda gente responsable como tú doctor......jejejejejejejeje. De todas formas ya me tocaba, que hacía mucho que no salía, no me acordaba ya lo que era....jejejejeje

Superior