• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Dr. Justice dijo:
margutta.06 dijo:
:lol: Bien Dr. No me quejo... jajaja Tú seguro que contento y a la vez nervioso eh? :P ¿Sabéis algo ya de las fechas de entrevistas?

Pues aún nada oficial pero lo más probable que el biodata y test de personalidad lo tengamos el 26 de Febrero. :)
Eso es dentro de nada! :o Ya casi casi lo tienes Dr. Mucho ánimo y suerte! ;)

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
bik86 dijo:
pensar en que ya queda menos para que llegue el próximo. jajajaja

mejor que tarde un poquito en llegar, que el viernes tengo fiesta de nuevo...y como siga a este paso...no llego a la entrevista...jajaja

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0
bik86 dijo:
nemesis_cnp dijo:
Buenas noches!!!, acabo de llegar del curso de esposamientos con el hombro jodido xD, pero bueno después de tomarme un anti-inflamatorio parece que la cosa ya esta remitiendo, que susto :S...

Saludos!!

eso no vale!!! estas cogiendo ventaja para ávila..... :D

jajajaja, pues sí xDD, de echo el profesor nos dijo que lo de ávila nos sabría a poco, pero bueno así después puedo ayudar a los compañeros!!!

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
bik86 dijo:
luis_fran dijo:
bik86 dijo:
pensar en que ya queda menos para que llegue el próximo. jajajaja

mejor que tarde un poquito en llegar, que el viernes tengo fiesta de nuevo...y como siga a este paso...no llego a la entrevista...jajaja

si esque eres un fiestas!!!!! :D :D
:lol: :lol: :lol: tampoco es para tanto bik! todavía no he adquirido ese nivel....dentro de 15 días o así...alomejor tengo el nivel! jajajaj

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
:lol: :lol: :lol: tampoco es para tanto bik! todavía no he adquirido ese nivel....dentro de 15 días o así...alomejor tengo el nivel! jajajaj

te veo bien, esforzandote y tal, verás como acabas consiguiendolo. jajajajajajaja

bueno y que tal lleváis el día de los enamorados?? ya habéis regalado muchas flores??? yo ya he regalado todas las que tenía que regalar. :D :D

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
bik86 dijo:
luis_fran dijo:

te veo bien, esforzandote y tal, verás como acabas consiguiendolo. jajajajajajaja

bueno y que tal lleváis el día de los enamorados?? ya habéis regalado muchas flores??? yo ya he regalado todas las que tenía que regalar. :D :D

el día del corte inglés?? pues la verdad es que no tengo a quién regalarle flores, pero realmente es una suerte....por que cuestan una pasta jajaja y en cuanto a lo otro....tranquilo...lo conseguiré y de aquí a un mes...seré un fiestas profesional! jajaja

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
bik86 dijo:
luis_fran dijo:

Pues yo lo llevo genial, pero de las flores paso, yo a mi chica me la llevo a cenar a un sitio chulo desde el que se ve toda la ciudad (y como le encanta ver la ciudad iluminada, éxito asegurado), además seguro que le sacamos más partido que a unas rosas que se marchitan a los 2 días.

Superior