• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Franchi dijo:
Aqui un suspenso de Ejecutiva (que ya se lo temia) jejeje :lol: :lol: :lol:

ya somos 2 manchegos no aptos......jejejejee. Bueno pero no obstante, te veo en ávila Franchi!!!!!!

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
nesturet dijo:
Buenos medios días como viene el fin de semana?

Buenos días Nes!!!!!, yo lo tengo completito, completito: partidos de pádel, comidas, salidas nocturnas...jejejeje lo tengo todo programado, este finde voy a tope, que hace mucho que no salgo.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Sinceramente, estoy muy orgulloso, ya que no estudié lo que deberia estudiar y he rozado el corte!

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Que mariconcetes!! siempre estais de salidas nocturnas luego pasa lo que pasa los domingos que os inflais a zumo de tomate para la resaca.. jajaja pero bueno yo mas de lo mismo este fin de semana fiesta que para eso me he pasado la semana estudiando!! :discoteca:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
nesturet dijo:
Que mariconcetes!! siempre estais de salidas nocturnas luego pasa lo que pasa los domingos que os inflais a zumo de tomate para la resaca.. jajaja pero bueno yo mas de lo mismo este fin de semana fiesta que para eso me he pasado la semana estudiando!! :discoteca:

nunca he tomado zumo de tomate....soy mas de un litro de acuarius y dos dolagial jaja

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
A.Iniesta dijo:
En verdad se alegra uno de que el cachondo de Franchi y el Don Juan de alexbv (o era zerothor?) hayan caído, será un placer compartir promoción con ustedes

El Don Juan es zerothor.....yo por más que lo intento las mujeres no me quieren....

El placer es mutuo amigo.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Yo de hecho me alegro de haber suspendido!!!! que haria yo sin vosotros en Hábila!!! porque doy por hecho que aqui vamos a pasar T-O-D-O-S... :lol: :lol:

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
alexbv dijo:
A.Iniesta dijo:
En verdad se alegra uno de que el cachondo de Franchi y el Don Juan de alexbv (o era zerothor?) hayan caído, será un placer compartir promoción con ustedes

El Don Juan es zerothor.....yo por más que lo intento las mujeres no me quieren....

No te gusta a ti el "alpiste" Alex!!! menudo pájaro estas hecho :lol: :doctora: :doctora:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Franchi dijo:
alexbv dijo:
A.Iniesta dijo:

No te gusta a ti el "alpiste" Alex!!! menudo pájaro estas hecho :lol: :doctora: :doctora:

Yo soy de los de mucho ruido y pocas nueces............que bien nos los vamos a pasar en Habila....jejejejejejejejejejejeje

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Si si....como te diga yo como se dice el fruto de las nueces, o de cualquier otro fruto seco, ....

Chocho

1. m. altramuz (‖ fruto).

2. m. Confite, peladilla o cualquier dulce pequeño.

Sigo diciendo Alex...que te gusta mucho el "alpiste" pájaro...jajajaja :lol: bueno no...le gustan las nueces :lol:

(P.D.: NO TE ENFADES HOMBRE QUE SON BROMAS!!!! JEJEJEJE)

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Como me voy a enfadar.....al contrario si me estoy partiendo de risa. He observado que sabes mucho de frutos y de nueces, a ver si no voy a ser el único........ :D

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
:lol: :lol: es que me gustan los dulces pequeños :lol: :lol:

Superior