cadicop dijo:Acabo de mirar el apartado de rumores y... :shock: :shock: :shock:
Es increible nunca me dejaran de sorprender en ese apartado :lol:
luis_fran dijo:claro que la suerte esta echada...y prefiero irme al gym....salir a dar una vuelta o prepararme un poco el biodata a estudiar inglés...pero la verdad es que llevo haciendo biodatas dos meses....y quiero esperar a que nos digan la fecha definitiva, para hacerlos todos de nuevo....
zerothor dijo:cadicop dijo:Acabo de mirar el apartado de rumores y... :shock: :shock: :shock:
y a mí nunca me dejarán de sorprender ciertas actitudes, pero como tiene que haber de todo en la viña del señor...

zerothor dijo:cadicop dijo:Acabo de mirar el apartado de rumores y... :shock: :shock: :shock:
y a mí nunca me dejarán de sorprender ciertas actitudes, pero como tiene que haber de todo en la viña del señor...
alexbv dijo:la verdad es que sí, a ver si nos dicen ya la fecha, los hacemos prontito y nos quitamos otra cosa....

cadicop dijo:alexbv dijo:la verdad es que sí, a ver si nos dicen ya la fecha, los hacemos prontito y nos quitamos otra cosa....
Eso, eso que por dias suben los vuelos y los trenes...
alexbv dijo:cadicop dijo:alexbv dijo:la verdad es que sí, a ver si nos dicen ya la fecha, los hacemos prontito y nos quitamos otra cosa....
Eso, eso que por dias suben los vuelos y los trenes...
de donde eres cadicop??
cadicop dijo:luis_fran dijo:claro que la suerte esta echada...y prefiero irme al gym....salir a dar una vuelta o prepararme un poco el biodata a estudiar inglés...pero la verdad es que llevo haciendo biodatas dos meses....y quiero esperar a que nos digan la fecha definitiva, para hacerlos todos de nuevo....
Dos meses haciendo biodatas? Eso es ser un chico muy aplicado!!!
Si señor, como debe de ser!!! :wink:

surferilla dijo:Buenos días! una que va entrenar un poquito![]()

PoliDani dijo:Mu buenas!!!! que le habéis hecho a cnp2011?? Mode ironic:ON :evil:
:jeje:

PoliDani dijo:Mu buenas!!!! que le habéis hecho a cnp2011?? Mode ironic:ON :evil:

Pues aqui uno que se acaba de quedar en el paro. :evil:cadicop dijo:Bueno uno que va a seguir currando...
Que tengais un buen día chic@s!!