- Unido
- 30 Jun 2009
- Felicitaciones
- 0
cnp2011 dijo:Tio mi mujer lo mira todo, tendre que verlo sino duermo en el sofa :lol:
que mal lo vas a pasar en ávila, sin todas esas telenovelas!!!! jajajajaja

cnp2011 dijo:Tio mi mujer lo mira todo, tendre que verlo sino duermo en el sofa :lol:

luis_fran dijo:es buenisima, pero en internet la tienes entera...puedes verla mas rapido...![]()

kirito0rolito dijo:A mi la que me encanta es Fringe, es parecida a Expendiente X pero mola mucho más, yo me enganché desde el primer capítulo y de Big Bang Theory ni hablamos :lol:
:enamorado:

cnp2011 dijo:Es normal quien no mira series,hospital central,cuentame como paso,gavilanes,etc.....

luis_fran dijo:estamos demasiado enganchados a neox no? jajajaj
A.Iniesta dijo:cnp2011 dijo:Es normal quien no mira series,hospital central,cuentame como paso,gavilanes,etc.....
Tu y yo no tenemos los mismos gustos xD
bik86 dijo:luis_fran dijo:estamos demasiado enganchados a neox no? jajajaj
ponen buenas series.![]()

luis_fran dijo:bik86 dijo:luis_fran dijo:estamos demasiado enganchados a neox no? jajajaj
ponen buenas series.![]()
las mejores series las ponen ahí...bueno Navy de la sexta también esta muy bien

bik86 dijo:y donde las veis por internet???? yo me meto en series yonkis, y me va lentisimo

A.Iniesta dijo:cnp2011 dijo:Es normal quien no mira series,hospital central,cuentame como paso,gavilanes,etc.....
Tu y yo no tenemos los mismos gustos xD

bik86 dijo:y donde las veis por internet???? yo me meto en series yonkis, y me va lentisimo