• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0
Buenas señores, después de un día de academia, de ir al gym por la mañana, y de haber estudiado un poco ahora, creo que es hora de ir a hacer un poco de spinning, que tengo que reconocer que este deporte me ha enganchado bastante.

Saludos y hasta la noche!!!

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Otro que viene del gym y de entrenar y me voy a mandar un platazo de ensalada que lo voy a flipar jejeje.

XaYiDe dijo:
kirito0rolito dijo:
Pues otra que viene del gym, hoy ha tocado spinning y subiendo puerto además, y a las 17 encima me fuí a jugar al tenis así que solo falta que me entierren porque estoy........ :cansado:
¡Eso es bueno! Verás lo bien que vas a dormir, así seguro que no le das vueltas al tema de la opo :D

Ya te digo, a mí me está costando dormir por el tema en cuestión pero cuando te das estos palizones caes redonda....
Por cierto, anoche me soñé que mañana nos decían la nota del físico y la fecha de los test, seré vidente????? mañana lo sabremos :D

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Bueno ya que no encuentro el post,lo digo aqui total es el post de juego chorra,si molesta a los moderadores pido disculpas no fue de mala intencion,me quede rallado hoy hablando con un colega lo de instituciones penitenciarias,sabeis si es como por ejemplo cnp,ir avila y demas, me entendeis,si tienes que pasar por academia y eso?? Muchas gracias.

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
cnp2011 dijo:
Bueno ya que no encuentro el post,lo digo aqui total es el post de juego chorra,si molesta a los moderadores pido disculpas no fue de mala intencion,me quede rallado hoy hablando con un colega lo de instituciones penitenciarias,sabeis si es como por ejemplo cnp,ir avila y demas, me entendeis,si tienes que pasar por academia y eso?? Muchas gracias.
no,yo tengo entendido que al aprobar la oposición se comienza un curso de formación realizando prácticas evaluables en centros penitenciarios.

Superior