• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
Y a ninguno os gusta la morenita que se quiere liar con el malo??? En mi opinión es la que mejor está.

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es la del Internado verdad????

alexbv dijo:
kirito0rolito dijo:
Que dices Dr, para nada, a mi la historia me encantaaaaa... :lol: y bueno, a todos nos gusta alegrarnos la vista un poco, no????
Alex, los malos atraen, a algunas les gusta que les den caña :sonriente: pero el de la serie no se si en realidad es bueno o malo pero está potente, las cosas como son.

Yo soy muy malo ehhhhhh!!!!! y no veas la caña que doy......................y no consigo ligar con ninguna.....jejejeje, va a ser que ni soy tan malo ni doy caña.........me encanta esa expresión de "dar caña" Cris...jejeje

eso es porque eres malo y das caña con quien no debes :sonriente:

sí, del internado

Dr. Justice dijo:
kirito0rolito dijo:
Que dices Dr, para nada, a mi la historia me encantaaaaa... :lol: y bueno, a todos nos gusta alegrarnos la vista un poco, no????
Alex, los malos atraen, a algunas les gusta que les den caña :sonriente: pero el de la serie no se si en realidad es bueno o malo pero está potente, las cosas como son.

jajajaja Claro!!! Siempre es bueno alegrarse la vista Cris :D Con que te gusta que te den caña no Cris?? :lol:

no he dicho tal cosa, he dicho que a algunas...... :wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
kirito0rolito dijo:
eso es porque eres malo y das caña con quien no debes :sonriente:

sí, del internado

Ehhhh que me voy a poner celoso!!! :lol:

y con quién debo cris???????..........................

Porqué te pones celoso Doctor, no te preocupes que yo comparto todo, siempre y cuando compartan conmigo también...jejejeje. Venga que empieza de nuevo el barco........

Superior