alexbv dijo:ehhh que tengo carnet joven!!!!!!!

bik86 dijo:alexbv dijo:ehhh que tengo carnet joven!!!!!!!
entonces va gratis, y te llevas un 2x1, además si te tengo que pagar yo algo te lo pago. jajajaja

alexbv dijo:bik86 dijo:alexbv dijo:ehhh que tengo carnet joven!!!!!!!
entonces va gratis, y te llevas un 2x1, además si te tengo que pagar yo algo te lo pago. jajajaja
así me gusta............jejejejeje.
Bueno me voy a pirar que mañana me levanto muy temprano para ir a Madird a hacer el teórico de la ejecutiva.....desearme suerte no, muchísima suerte porque voy a hacer el examen tipo quiniela....jejejejejejeje

ánimoFranchi dijo:Otro que se va a la camita, que mañana me espera el examen de Ejecutiva.....que dios me pille confesao :lol: :lol: :lol:

alexbv dijo:Bueno me voy a pirar que mañana me levanto muy temprano para ir a Madird a hacer el teórico de la ejecutiva.....desearme suerte no, muchísima suerte porque voy a hacer el examen tipo quiniela....jejejejejejeje

cnp2011 dijo:Que tal andamos compi, viste el link que puse de ingles esta guapo , ya podras aburrirte de hacer ejercicios jejeje a darle caña compi que ya a de quedar poco para que hagais el examen.

PoliDani dijo:Yo empezaré a tocar un poco de inglés, por lo de la guardia y tal, aunque lo que vi el año pasado no era gran cosa.