• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
bik86 dijo:
alexbv dijo:
ehhh que tengo carnet joven!!!!!!!

entonces va gratis, y te llevas un 2x1, además si te tengo que pagar yo algo te lo pago. jajajaja

así me gusta............jejejejeje.

Bueno me voy a pirar que mañana me levanto muy temprano para ir a Madird a hacer el teórico de la ejecutiva.....desearme suerte no, muchísima suerte porque voy a hacer el examen tipo quiniela....jejejejejejeje

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
alexbv dijo:
bik86 dijo:
alexbv dijo:
ehhh que tengo carnet joven!!!!!!!

entonces va gratis, y te llevas un 2x1, además si te tengo que pagar yo algo te lo pago. jajajaja

así me gusta............jejejejeje.

Bueno me voy a pirar que mañana me levanto muy temprano para ir a Madird a hacer el teórico de la ejecutiva.....desearme suerte no, muchísima suerte porque voy a hacer el examen tipo quiniela....jejejejejejeje

ostia pues mucha suerte!!!!!!! que se de bien, y haber si apruebas!!!!! recurre al espiritu de don quijote!!!! jajaja

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Otro que se va a la camita, que mañana me espera el examen de Ejecutiva.....que dios me pille confesao :lol: :lol: :lol:

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Que apagado anda hoy el foro,como se nota que es viernes y estais de juerga jajaja

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
suerte a todos los que vais a la ejecutiva! (aquí uno que llega de jugar al billar y tomarse unas cervezas :cerveza: jajaja)

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Que tal andamos compi, viste el link que puse de ingles esta guapo , ya podras aburrirte de hacer ejercicios jejeje a darle caña compi que ya a de quedar poco para que hagais el examen.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Que tal de nervios,porque las entrevistas han de ser sobre abril no???

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Yo empezaré a tocar un poco de inglés, por lo de la guardia y tal, aunque lo que vi el año pasado no era gran cosa.

lo de la guardia civil no tiene nada mas o menos,el que nunca vio ingles le es chungo,porque el nivel que piden no es muy alla,pero bueno yo le echare un vistacillo,a los adjetivos y movidas asi.

Superior