• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
buenos días compañeros!! hoy viernes por fin, justo hace una semana estaba de camino al polideportivo xDD. Que tal todo??

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Buenos días señores! Qué bajón al despertar... He soñado que había pasado la entrevista y estaba en Hábila; bueno también pasaba por casa con el uniforme y se lo enseñaba a mis padres mientras pensaba "lo he conseguido", y se me caía una lagrimita; en Hábila era mi segundo día y llegaba tarde a la primera clase de la mañana, y había mucha cola para desayunar y no me daba tiempo jejeje qué estrés tenía!! Bueeeno, ya he estado allí, en una versión un poco caótica, pero he llegado...

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Buenos dias, yo me piro a desayunar y despues me voy al gym,jijiji

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Buenos días chic@s!!!

¡¡¡Tengo unas ganitas de que den las 14:00 horas para irme del curro!!!

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
XaYiDe dijo:
ánimo que ya falta poco ;)

Buah, tengo unas ganitas de descansar XaYiDe este finde!!!

Y quedar con la Sra. Cadicop y ver una peli, con una mantita y muchas gominolas!!! :P

Saludos

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
pues perfecto!!! ya es viernes asi que me quedan 3h de curro y un finde LAAAAARGO para disfrutar de él, hacer deporte y descansar.

si es que no soportamos esperar.......pero al final todo llega.......jejejeje. Disfruta del finde zerothor!!!

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
buenos días!! aqui uno que se ha levantado hoy optimista!! he engordado tres kilos desde el lunes hasta hoy! :)

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
buenos días!! aqui uno que se ha levantado hoy optimista!! he engordado tres kilos desde el lunes hasta hoy! :)

Tres kilos???????? no estaras como los pobres animales de las granjas que los tienen todo el día sin moverse y metiéndole la comida a presión por un tubo??????? :guau:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
alexbv dijo:
luis_fran dijo:

Tres kilos???????? no estaras como los pobres animales de las granjas que los tienen todo el día sin moverse y metiéndole la comida a presión por un tubo??????? :guau:

jajaja estoy todo el día comiendo como un cerdo...mas las pesas...los batidos y no hacer nada de aerobico...tres kilos... :)

Superior