• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Bueno yo ya me voy a sobar, Dr. espero que todos los Aptos que aún no lo hayan dicho se esperen a mañana porque sino ya que tu vives en el foro (no duermes verdad??) me ganarás con las listas.......... :lol:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
en la espera seguro que vuelvo al tabaco :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
alexbv dijo:
Bueno yo ya me voy a sobar, Dr. espero que todos los Aptos que aún no lo hayan dicho se esperen a mañana porque sino ya que tu vives en el foro (no duermes verdad??) me ganarás con las listas.......... :lol:

jajajaaj, bueno yo ya mismo me voy a dormir que mañana a las 7 tengo que estar en pie para ir a ayudar a mi padre al curro!!

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
en la espera seguro que vuelvo al tabaco :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

aguanta, yo llevo un año y 4 meses, y la verdad es que no volvería por nada del mundo (al menos por ahora...)

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
alexbv dijo:

jajajaaj, bueno yo ya mismo me voy a dormir que mañana a las 7 tengo que estar en pie para ir a ayudar a mi padre al curro!!

Eso esta bien, hay que ser buen hijo. No te canses mucho, hasta mañana!!!

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Dr. Justice dijo:
margutta.06 dijo:
Vaya... ya hay foro :lol: qué le pasó??

Por cierto, ¿como habéis quedado los de las físicas? ¿Dr. aprobaste?

Un saludo!!! ;)

Siii margu!!! Apto con 31 puntos :D

Eres una puta máquina ¡¡ 8) Enhorabuena Justice ¡¡

ya solo te queda un paso ... cañaa ¡¡¡¡ :mrgreen:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
zerothor dijo:
buenos días!, aquí un espartano resfriado (ahora ya me da igual xD) deseando saber cuantos quedamos exactamente, rumores apuntan a 770-780, pero yo hasta verlo no creerlo :P

entre la barbaridad que decían de los carnets el viernes en las físicas y los que han caído en las físicas....quedaríamos menos de ese número...

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
_MARBELLA_ dijo:
luis_fran dijo:
zerothor dijo:
buenos días!, aquí un espartano resfriado (ahora ya me da igual xD) deseando saber cuantos quedamos exactamente, rumores apuntan a 770-780, pero yo hasta verlo no creerlo :P

entre la barbaridad que decían de los carnets el viernes en las físicas y los que han caído en las físicas....quedaríamos menos de ese número...

Quien dijo eso de los carnes el viernes en las fisicas?, yo estuve y no hoy nada o no te he entendido bien. :roll:

era un rumor, vaya, yo estuve hablando con unos cuantos chavales y todos decían lo mismo, que habían caído 150 en los carnets, pero vaya, eso es una locura, y como ya he dicho...un rumor que circulaba a la espera de examinarnos...

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
Quien dijo eso de los carnes el viernes en las fisicas?, yo estuve y no hoy nada o no te he entendido bien. :roll:[/quote]

era un rumor, vaya, yo estuve hablando con unos cuantos chavales y todos decían lo mismo, que habían caído 150 en los carnets, pero vaya, eso es una locura, y como ya he dicho...un rumor que circulaba a la espera de examinarnos...[/quote]

ah! ok, thank you.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
es que esto de tener que examinarte en el penúltimo grupo y yo encima soy muy sociable....me hice amigo de unos cuantos y como no....todos hablaban de lo mismo...los suspensos en las físicas y los carnets...

Superior