alexbv dijo:Bueno yo ya me voy a sobar, Dr. espero que todos los Aptos que aún no lo hayan dicho se esperen a mañana porque sino ya que tu vives en el foro (no duermes verdad??) me ganarás con las listas.......... :lol:

luis_fran dijo:en la espera seguro que vuelvo al tabaco :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

Dr. Justice dijo:alexbv dijo:Bueno yo ya me voy a sobar, Dr. espero que todos los Aptos que aún no lo hayan dicho se esperen a mañana porque sino ya que tu vives en el foro (no duermes verdad??) me ganarás con las listas.......... :lol:
jajajaaj, bueno yo ya mismo me voy a dormir que mañana a las 7 tengo que estar en pie para ir a ayudar a mi padre al curro!!

yo llevo 29 años y me da que me doy al tabaco electrico de nueva generacion jajjajajaalexbv dijo:luis_fran dijo:en la espera seguro que vuelvo al tabaco :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:
aguanta, yo llevo un año y 4 meses, y la verdad es que no volvería por nada del mundo (al menos por ahora...)

Dr. Justice dijo:margutta.06 dijo:Vaya... ya hay foro :lol: qué le pasó??
Por cierto, ¿como habéis quedado los de las físicas? ¿Dr. aprobaste?
Un saludo!!!![]()
Siii margu!!! Apto con 31 puntos![]()
Dr. Justice dijo:margutta.06 dijo:Vaya... ya hay foro :lol: qué le pasó??
Por cierto, ¿como habéis quedado los de las físicas? ¿Dr. aprobaste?
Un saludo!!!![]()
Siii margu!!! Apto con 31 puntos![]()

zerothor dijo:buenos días!, aquí un espartano resfriado (ahora ya me da igual xD) deseando saber cuantos quedamos exactamente, rumores apuntan a 770-780, pero yo hasta verlo no creerlo![]()

_MARBELLA_ dijo:luis_fran dijo:zerothor dijo:buenos días!, aquí un espartano resfriado (ahora ya me da igual xD) deseando saber cuantos quedamos exactamente, rumores apuntan a 770-780, pero yo hasta verlo no creerlo![]()
entre la barbaridad que decían de los carnets el viernes en las físicas y los que han caído en las físicas....quedaríamos menos de ese número...
Quien dijo eso de los carnes el viernes en las fisicas?, yo estuve y no hoy nada o no te he entendido bien. :roll: