• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Dr. Justice dijo:
Al menos ni nos nevó ni lluvió, eso sí vaya frío que hacía!!!!

pufff, ya ves....pero la verdad es que cuando salí a correr, no sentía nada...era tal el estado de euforia(después de haber tirado el circuito en el primer intento y sacar un 9 en el segundo...) que no sentí ni el frío...

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
luis_fran dijo:
Dr. Justice dijo:

pufff, ya ves....pero la verdad es que cuando salí a correr, no sentía nada...era tal el estado de euforia(después de haber tirado el circuito en el primer intento y sacar un 9 en el segundo...) que no sentí ni el frío...

Yo en el circuito saqué 9 puntos, dominadas 10 puntos, salto 8 puntos y la resistencia fue lo peor porque saqué 4 puntos, creoq ue nunca había hecho tan mal al prueba. Siempre que la entrenaba sacaba 7 o 6 puntos pero es que el frío de Madrid me mató.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Dr. Justice dijo:
luis_fran dijo:
Dr. Justice dijo:

Yo en el circuito saqué 9 puntos, dominadas 10 puntos, salto 8 puntos y la resistencia fue lo peor porque saqué 4 puntos, creoq ue nunca había hecho tan mal al prueba. Siempre que la entrenaba sacaba 7 o 6 puntos pero es que el frío de Madrid me mató.

hombre, a mi el frío me afecto y bastante...esperaba hacer 7:15 y al final hice 7:44 pero bueno...salí a correr con 26 puntos...con lo cual no me preocupaba mucho sacar un 7 o un 6....

Superior