• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Enhorabuena Nemesis, la verdad que el dichoso carnet de moto cuesta, por lo menos aquí en Valencia.
Yo este finde aprovecho y me subo a esquiar que tengo ya un mono que no me aguanto!

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Nono los que tenéis las físicas a reposar, ya hago yo locuras por vosotros jejeje, aprovecho este año que a la próxima espero ser yo la que no podrá correr riesgos :twisted:

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0
surferilla dijo:
Enhorabuena Nemesis, la verdad que el dichoso carnet de moto cuesta, por lo menos aquí en Valencia.
Yo este finde aprovecho y me subo a esquiar que tengo ya un mono que no me aguanto!

Muchas gracias ^^, aquí en Las Palmas depende, hoy me toco un recorrido super sencillo la verdad. Esquiar?? no por favor, que la última vez que lo practique me operaron de apendicitis (no es coña xD) jajajaj.

Saludos compañeros!

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Buenos dias gente, pues nada un día menos para el dia F eh.

A entrenar un poquito. Yo el certificado me lo hace mañana el médico de cabecera también. El año pasado no me puso ninguna pega

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
buenos dias a todos!!!!!
solo queria daros animo para la semana que viene que estos dias me voy de dias libres ^^
a ver si me paso por el juego del test que las de los temas de constitucion los tengo en comun con vosotros ^^

Superior