• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2010
Felicitaciones
0
no irías con el tiempo que tienes ahí,pero con el que hace aquí igual te animas jaja

Unido
19 Sep 2010
Felicitaciones
0
Polidani,sabes ese refrán que dice "en casa del herrero,cuchara de palo"?jajaja. que va, yo la playa la piso en verano y poco más, que si voy más a menudo no conservo este blanco nuclear que tengo :mrgreen:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Jajaja que bueno...a mi me pasa igual, y aunque vaya a la playa sigo con mi cara tipo blanco vampiro..que bien conoceras por la foto que te has puesto :jeje:

Unido
19 Sep 2010
Felicitaciones
0
jajaja sí, lo conozco bien. yo lo único que consigo cuando voy a la playa es un rojo langostino bastante curioso, aparte del vacile de todo el personal jaja

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Pues menos vacile ehhh que aqui Todopolicía defiende siempre a sus foreros :lol:

Me aburro... :(

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
lluvia... ouch! esperemos que no este así toda la semana... :playa: :por favor:

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
A que viene tener el mismo avatar ??? (curiosidad modo ON)

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
toooooda la semana bajo cero con un sol deslumbrante y hoy que llueve, estamos por encima de 0...... mucho frío y poca nieve, juuuuuu

Unido
19 Sep 2010
Felicitaciones
0
angelito_cnp dijo:
toooooda la semana bajo cero con un sol deslumbrante y hoy que llueve, estamos por encima de 0...... mucho frío y poca nieve, juuuuuu

creo que no podría sobrevivir con esas temperaturas jajaja

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Asi a ojo...cantante de los Gun's and Roses.... (No me se el nombre, eso si, el del guitarrista si ya que yo soy guitarrista jijiji Slash)

WhatsAPP

Superior