• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Buenas tardes!!!

¿Cómo estan ustedes? (a lo Miliki) :mrgreen:

Yo vengo de hacer carrera continua, y me siento very good conmigo mismo :D

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Bieeeeennnnnnn!!! :lol: Yo también vengo de hacer carrera continua ya que ayer las lluvias no me dejaron

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
XaYiDe dijo:
Bieeeeennnnnnn!!! :lol: Yo también vengo de hacer carrera continua ya que ayer las lluvias no me dejaron

:lol: :lol:

Nos vamos a poner en modo competición XaYiDe!!! :mrgreen:

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Franchi dijo:
Asi a ojo...cantante de los Gun's and Roses.... (No me se el nombre, eso si, el del guitarrista si ya que yo soy guitarrista jijiji Slash)
Grande Franchi! :mrgreen: Sí, es el cantante de los Guns n' Roses, se llama Axl Rose. ;)

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Menuda siesta me termino de pegar madremia! si me tengo que dejar el alcohol pero ya sabeis que se recae muu facilmente! :lol: :lol: Duq esta desaparecido esta MARRIET !! :lol: :lol: :lol:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Marriet es casado??? en que idioma! jajajaja

No me conecto Dr, sigo recuperandome del palo, jajaja.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Ans polidani ! polidani !! Joe han cerrado las paginas de seriesyonkis cinetube etc un domingo !! y ahora que? a ver salvame? dios TENGO MIEDO!! :asustado:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
nesturet dijo:
Ans polidani ! polidani !! Joe han cerrado las paginas de seriesyonkis cinetube etc un domingo !! y ahora que? a ver salvame? dios TENGO MIEDO!! :asustado:
:guau: :sorprendido:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Pues a ver Cuarto milenio conmigo friki a tope! :jeje:

Hasta las paginas de descargas estan asi.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Casi me da algo cuando antes he tirado a bajar una serie y no podía, Ley Sinde... ahora si que si estoy muy enfurecida con Zp :evil:

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Buenas noches a todos!!

Yo también me he encontrado la web de series yonkis cerrada... me van a dejar con la intriga con la serie que estoy viendo como hagan eso! :enfadado:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Yo odio claramente a la Ministra de Cultura con lo que está haciendo... Pero esto es un post para estar tranquilo no para hablar de ideologias politicas sino... Vamos mal xD. Y no por que no se admita el pluralismo politico, sino por que todos los gobiernos que esten solo miran su bolsillo y no el del ciudadano.
C'est la vite...

P.D. Mañana abrira cinetube, seriesyonkis y las afectadas por esta ley.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
Lo de las páginas es una protesta, han cerrado hoy por tal motivo, para presionar.
Yo tenia la ilusion barra esperanza barra fe de que a las 00.00 ya las abrieran pero NO.. :(

WhatsAPP

Superior