• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
hola gente que tal lo llevais?
ayer empecé a estudiar...¬¬ aunque estos temas son diferentes a lo del cnp, pero bueno ahi que voy.
tambien he empezado a entrenar, ademas tengo prueba de natacion tambien, asi que a tope!!

os deseo felices navidades y a por las fisicas!!!!! ^^

ROC dijo:
ayer empecé a estudiar...¬¬ aunque estos temas son diferentes a lo del cnp, pero bueno ahi que voy.
tambien he empezado a entrenar, ademas tengo prueba de natacion tambien, asi que a tope!!

Suerte en tu nuevo reto!!

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
ROC dijo:

Ánimo ROC aquí nos tienes para lo que necesites compañera!!

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
Dr. Justice dijo:
jajaja yo estoy rezando porque las físicas las pueda hacer en Sevilla porque el frío y yo no nos llevamos demasiado bien :?
no se dr. el viernes os dire algo pero me da a mi que somos muy pocos como para poner mas de una sede,a ver que me dice la bola de cristal el viernes o el lunes,aun asi preparate para el frio jejejej

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
XaYiDe dijo:
Dr. Justice dijo:
jajaja yo estoy rezando porque las físicas las pueda hacer en Sevilla porque el frío y yo no nos llevamos demasiado bien :?

+ 100000 yo estoy exactamente igual pero vaya que si hay que pasar frío se pasa y punto. ¡¡A por todas paisano!!
no os preocupeis que antes de las pruebas os invito a un cafe calentito para que no lo paseis mal jejejeje,adema tenemos que acostumbrarnos al frio porque habila no es eel caribe precisamente!!!!!

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
el frio al final es menos de lo que parece, aunque claro que hay diferencia de canarias a madrid jajajaja. Lo importante es que no te pille con untorrente de agua, y para mi lo peor de todo es el aire. Tampoco pasaría ná si sacan las fechas esta semana....así como quien no quiere la cosa...

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Yo la verdad que con el tiempo que está haciendo estos días para entrenar estoy muy contenta ya si luego en las pruebas hace más frío, con los nervios ni me enteraré y todo pasa muy rápido.
Como dice Alf lo peor es el viento y más en contra eso si es un factor negativo por eso hay que ir un poco sobrado por lo que pueda pasar...
Shohai acepto el cafelito calentito :D :D

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Wolaaaaaaaaaaaaa

Hoy imposible entrenar...llevo 6 dias de duro entrenamiento y mi cuerpo se niega. Ayer ya me costo bastante entrenar y hoy, nada de nada. Asique aprovechare para hacer carga de Hidratos y mañana volver a entrenar jejeje

Hay que dejar descansos que...el sobreentrenamiento es jodio recuperarlo

Superior