- Unido
- 29 Sep 2009
- Felicitaciones
- 164

ROC dijo:hola gente que tal lo llevais?
ayer empecé a estudiar...¬¬ aunque estos temas son diferentes a lo del cnp, pero bueno ahi que voy.
tambien he empezado a entrenar, ademas tengo prueba de natacion tambien, asi que a tope!!
os deseo felices navidades y a por las fisicas!!!!! ^^

ROC dijo:hola gente que tal lo llevais?
ayer empecé a estudiar...¬¬ aunque estos temas son diferentes a lo del cnp, pero bueno ahi que voy.
tambien he empezado a entrenar, ademas tengo prueba de natacion tambien, asi que a tope!!
os deseo felices navidades y a por las fisicas!!!!! ^^

shohai dijo:que pasa gente como lo llevais ,que os tengo abandonados ultimamente con las fisicas..

me alegro dr.!! como vas con las fisicas???preparao para venir a madrid a pasar frio en vicalvaro????jjejejjejeDr. Justice dijo:shohai dijo:que pasa gente como lo llevais ,que os tengo abandonados ultimamente con las fisicas..
Bien bien, no nos podemos quejar.![]()

no se dr. el viernes os dire algo pero me da a mi que somos muy pocos como para poner mas de una sede,a ver que me dice la bola de cristal el viernes o el lunes,aun asi preparate para el frio jejejejDr. Justice dijo:jajaja yo estoy rezando porque las físicas las pueda hacer en Sevilla porque el frío y yo no nos llevamos demasiado bien :?

Dr. Justice dijo:jajaja yo estoy rezando porque las físicas las pueda hacer en Sevilla porque el frío y yo no nos llevamos demasiado bien :?

no os preocupeis que antes de las pruebas os invito a un cafe calentito para que no lo paseis mal jejejeje,adema tenemos que acostumbrarnos al frio porque habila no es eel caribe precisamente!!!!!XaYiDe dijo:Dr. Justice dijo:jajaja yo estoy rezando porque las físicas las pueda hacer en Sevilla porque el frío y yo no nos llevamos demasiado bien :?
+ 100000 yo estoy exactamente igual pero vaya que si hay que pasar frío se pasa y punto. ¡¡A por todas paisano!!

que notas alf????alf dijo:el frio al final es menos de lo que parece, aunque claro que hay diferencia de canarias a madrid jajajaja. Lo importante es que no te pille con untorrente de agua, y para mi lo peor de todo es el aire. Tampoco pasaría ná si sacan las notas esta semana....así como quien no quiere la cosa...

shohai dijo:xayide y dr. ya sabeis no desayuneis el dia de las pruebas que estais invitados jajajajajajaja