• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
PoliDani dijo:
margutta.06 dijo:
PoliDani dijo:
Corriendo no....si estas en la cama hasta tarde probablemente tengas la sensación de que si :P
Es una indirecta? Uh.... ¬¬'
:mrgreen:
:enfadado: :enfadado: Pues sí! Me he pasado el Domingo en la cama! que con el frío que hace no me apetecía madrugar! :jeje:

Alquimista dijo:
perdonad sabeis si hay algún chat donde se conecte la gente de este foro para hablar,me gustaria hablar con ciertas personas de este foro que veo que tienen criterio! es que no llevo mucho tiempo por aqui y estoy un poco perdido, saludos y gracias!

A buen post viniste a buscar criterio... :jeje:

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
carloscop dijo:
Alquimista dijo:
perdonad sabeis si hay algún chat donde se conecte la gente de este foro para hablar,me gustaria hablar con ciertas personas de este foro que veo que tienen criterio! es que no llevo mucho tiempo por aqui y estoy un poco perdido, saludos y gracias!

A buen post viniste a buscar criterio... :jeje:
xD! Yo cuando lo empecé a leer pensé que iba de coña o algo... jajajajaja :jeje:

Alquimista dijo:

También puedes recurrir a los mensajes privados para cualquier duda.

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
Alquimista dijo:

Eso quiere decir que todos los demás no lo tenemos? :oops: :jeje:

Por cierto, bienvenid@ al foro :wink:

Re:

PoliDani dijo:
y si son barbys licenciadas, ya sería matadora la mezcla! :jeje:

Tal que así:

BARBIE_079.jpg

Superior