- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60
:mrgreen:margutta.06 dijo:Es una indirecta? Uh.... ¬¬'PoliDani dijo:Corriendo no....si estas en la cama hasta tarde probablemente tengas la sensación de que si![]()

:mrgreen:margutta.06 dijo:Es una indirecta? Uh.... ¬¬'PoliDani dijo:Corriendo no....si estas en la cama hasta tarde probablemente tengas la sensación de que si![]()

:enfadado: :enfadado: Pues sí! Me he pasado el Domingo en la cama! que con el frío que hace no me apetecía madrugar! :jeje:PoliDani dijo::mrgreen:margutta.06 dijo:Es una indirecta? Uh.... ¬¬'PoliDani dijo:Corriendo no....si estas en la cama hasta tarde probablemente tengas la sensación de que si![]()

Alquimista dijo:perdonad sabeis si hay algún chat donde se conecte la gente de este foro para hablar,me gustaria hablar con ciertas personas de este foro que veo que tienen criterio! es que no llevo mucho tiempo por aqui y estoy un poco perdido, saludos y gracias!

xD! Yo cuando lo empecé a leer pensé que iba de coña o algo... jajajajaja :jeje:carloscop dijo:Alquimista dijo:perdonad sabeis si hay algún chat donde se conecte la gente de este foro para hablar,me gustaria hablar con ciertas personas de este foro que veo que tienen criterio! es que no llevo mucho tiempo por aqui y estoy un poco perdido, saludos y gracias!
A buen post viniste a buscar criterio... :jeje:

Alquimista dijo:perdonad sabeis si hay algún chat donde se conecte la gente de este foro para hablar,me gustaria hablar con ciertas personas de este foro que veo que tienen criterio! es que no llevo mucho tiempo por aqui y estoy un poco perdido, saludos y gracias!

PoliDani dijo:A quién se referirá???? xD

carloscop dijo:PoliDani dijo:A quién se referirá???? xD
Con exactitud no sé, pero yo cuando lo he leído me he dado por aludido.

PoliDani dijo:y si son barbys licenciadas, ya sería matadora la mezcla! :jeje: