• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Stawy dijo:
nesturet dijo:
Dr. Justice dijo:
Nest ya somos dos jajajajaj, yo mañana creo que iré a informarme mejor.
Yo creo que tambien eso si primero mirare a ver donde pudeo ir a informarme a ver donde me pilla mas cerca!! ( Voy a ver si dicee donde puedo mirar a ver donde informarme jajaj )

Un amigo que vive en Elda tuvo que venir aquí a Valencia, pero no se si fue para informarse o a hacer las pruebas, creo que es por la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Gracias Stawy voy a investigar por ese sitio a ver si es por ahi :D (K)

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
Pero piden 24 o 36 meses de compromiso, dependiendo de la unidad, eso quiere decir que hasta que no pasen 2 o 3 años no puedes dejarlo? Entonces habría que olvidarse del CNP durante ese tiempo de compromiso?

Yo también lo he pensado alguna vez el entrar, pero no termina de convencerme, no se

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
muy bien, ahora un poco de siesta y esperar a que se te pase

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Chic@s tengo un familiar directo en el ejército y ya os digo que si os metéis os debe de gustar porque sino saldréis escaldados entre maniobras y demás, pensarlo bien y si os gusta pues adelante.
Si que piden un compromiso de permanencia inicial de 2 años creo recordar, nose si pasará algo si se incumple, normalmente la instrucción se hace fuera de la ciudad de origen y son también unos cuantos meses, así de primeras no lo veo muy compaginable con esta oposición nada más entrar.
Ale voy hacerme una minisiesta :wink:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Segun tego entendido ( de no ser asi alguien que lo sepa bien bien que lo diga.. )creo que si que firmas un contrato de unos 2años pero me dijeron que por si alguna de aquellas apruebas la oposicion del cnp guardia vicil..como que se anula.
Si que es verdad que estas 3meses de instruccion fuera pero nuse yo creo que es otra alternativa hasta que almenos esto vuelva a su normalidad..

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
Stawy dijo:
Pero piden 24 o 36 meses de compromiso, dependiendo de la unidad, eso quiere decir que hasta que no pasen 2 o 3 años no puedes dejarlo? Entonces habría que olvidarse del CNP durante ese tiempo de compromiso?

Yo también lo he pensado alguna vez el entrar, pero no termina de convencerme, no se

aunque lleves 6 meses, si apruebas el CNP, en el momento que sales en el BOE te vas con la resolucion a secretaria o apoyo de tu unidad y causas baja cuando sales en el BOD (boletin oficial de defensa) con eso no hay ningun problema
ademas, ahora ha cambiado la ley y aunque no cumplas el compromiso inicial puedes darte de baja con un contrato de la calle.
Hace 9 años no podias pero desde hace 7 o asi, cambió esta ley de tropa y marineria.

y si no te convence, no te metas, la verdad, porque en algunos sitios estas de lujo y en otros te quieres dar de baja.
ya lo digo que si no apruebo el CNP, y apruebo de sargento y aunque pasen 2 años y quitan la restriccion de edad, vuelvo al CNP de cabeza ;)

y para el resto informaros en vuestra SUBDELEGACION DE DEFENSA, ahi te informan de todo, ademas si quereis, solo os digo que despues de la opo del CNP, la del ejercito está mas que chupada! ;)

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
ROC dijo:
Stawy dijo:

aunque lleves 6 meses, si apruebas el CNP, en el momento que sales en el BOE te vas con la resolucion a secretaria o apoyo de tu unidad y causas baja cuando sales en el BOD (boletin oficial de defensa) con eso no hay ningun problema
ademas, ahora ha cambiado la ley y aunque no cumplas el compromiso inicial puedes darte de baja con un contrato de la calle.
Hace 9 años no podias pero desde hace 7 o asi, cambió esta ley de tropa y marineria.

y si no te convence, no te metas, la verdad, porque en algunos sitios estas de lujo y en otros te quieres dar de baja.
ya lo digo que si no apruebo el CNP, y apruebo de sargento y aunque pasen 2 años y quitan la restriccion de edad, vuelvo al CNP de cabeza ;)

y para el resto informaros en vuestra SUBDELEGACION DE DEFENSA, ahi te informan de todo, ademas si quereis, solo os digo que despues de la opo del CNP, la del ejercito está mas que chupada! ;)
ROC en la pagina de soldados.es te dice dode esta la subdelegacion de defensa mas cercana? es que lo he buscado pero nada..

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
veo que algunos compañeros teneis la idea de presentarse al ejercito. yo pedi cita, y el lunes estuve en la subdelegación de valencia haciendo la primera prueba (personalidad y psicotecnicos) me dijerón que saque un 4,7 sobre 6, pero que seguramente que para este año no me diera, que haría falta mas de un 5. los psicotencios eran bastante asequibles, sólo me parecio complicado un bloque que era de mecánica, pero porque no tengo mucha idea... :D :D.
Aunque tengo que decir, que si me convocan para realizar las pruebas físicas no creo que vaya, me vine con no muy buenas sensaciones de ayi, con el ambiente y demás, bastante diferente al de esta oposición, asique habrá que buscar otras alternativas por mi parte!!! :D :D

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
bik86 dijo:
veo que algunos compañeros teneis la idea de presentarse al ejercito. yo pedi cita, y el lunes estuve en la subdelegación de valencia haciendo la primera prueba (personalidad y psicotecnicos) me dijerón que saque un 4,7 sobre 6, pero que seguramente que para este año no me diera, que haría falta mas de un 5. los psicotencios eran bastante asequibles, sólo me parecio complicado un bloque que era de mecánica, pero porque no tengo mucha idea... :D :D.
Aunque tengo que decir, que si me convocan para realizar las pruebas físicas no creo que vaya, me vine con no muy buenas sensaciones de ayi, con el ambiente y demás, bastante diferente al de esta oposición, asique habrá que buscar otras alternativas por mi parte!!! :D :D

Entonces ellos te citan y te hacen una prueba de psicotécnicos para ver si llegas a las físicas? Y el ambiente muy seco no?

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Dr. Justice dijo:
nesturet dijo:
Pues a ese mismo sitio voy la seman que viene a valencia.. pero que pasa llegas alli ( con tu dia de cita ) y te examinan? pagaste alguna tassa o algo? ( madremia que perdido estoy nano.. )

Estás tan perdido como yo :lol:
POrfavor bik86 deleitanos y dinos como esta el tema que al aprecer sabes mas que nosotros! jajaj

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
bik86 dijo:

Entonces ellos te citan y te hacen una prueba de psicotécnicos para ver si llegas a las físicas? Y el ambiente muy seco no?

primero hay que pedir cita, que lo puedes hacer en la subdelegación de defensa de tu provincia, por internet o por telefono, yo lo hice por internet y es un lio, os aconsejo que si podeis os acerqueis a la subdelegación de vuestra provincia.
Entonces pides cita para un día y una hora, y ellos te confirman la cita. Vas ese día a la subdelegación donde te hayan convocado (por ejemplo yo soy de Cuenca, y me mandarón a Valencia), tienes que llevar original y fotocopia del dni, carnet de conducir y estudios, y ya allí realizas un test de personalidad, unos psicotecnicos, y luego te pasan con un "psicologo" que te dice tu nota, y se supone que según la nota que tengas te orienta a una especialidad u a otra, a mi me dijo la nota y hasta luego.
la gente de ayi, los militares, eran muy simpáticos, a mi me trataron muy bien, de echo al hacerla por internet la lie un poco, y me presente allí sin tener que haberme presentardo, y ellos hicierón todo lo posible para que hiciera el examen, y al final lo pude hacer. lo que vi un poco mas "insano" era el ambiente de opositores y demás, algunos daban hasta miedo!!!!! jajajaja.
Pero bueno!!! si os gusta yo os animo!!!! :D :D

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
primero hay que pedir cita, que lo puedes hacer en la subdelegación de defensa de tu provincia, por internet o por telefono, yo lo hice por internet y es un lio, os aconsejo que si podeis os acerqueis a la subdelegación de vuestra provincia.
Entonces pides cita para un día y una hora, y ellos te confirman la cita. Vas ese día a la subdelegación donde te hayan convocado (por ejemplo yo soy de Cuenca, y me mandarón a Valencia), tienes que llevar original y fotocopia del dni, carnet de conducir y estudios, y ya allí realizas un test de personalidad, unos psicotecnicos, y luego te pasan con un "psicologo" que te dice tu nota, y se supone que según la nota que tengas te orienta a una especialidad u a otra, a mi me dijo la nota y hasta luego.
la gente de ayi, los militares, eran muy simpáticos, a mi me trataron muy bien, de echo al hacerla por internet la lie un poco, y me presente allí sin tener que haberme presentardo, y ellos hicierón todo lo posible para que hiciera el examen, y al final lo pude hacer. lo que vi un poco mas "insano" era el ambiente de opositores y demás, algunos daban hasta miedo!!!!! jajajaja.
Pero bueno!!! si os gusta yo os animo!!!! :D :D[/quote]
Ostias nano me has preocupado.. te dicen ellos donde tienes que ir hacer el examen!?me imagino que el examen lo haras tipo cnp en un aula todos metidos haciendolo? Gracias bik86 te queremos! jajajaja

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
no hay que pagar nada, además si eres de fuera y tienes que ir creo que te pagan transporte, que yo no lo sabía y me presente allí con mi coche, me dijerón que por se de Cuenca, como tenía que ir hasta Valencia, te dan un billete de tren.....

asique lo que hay que hacer es lo que os digo, primero pedir cita, y luego que te confirmen esa cita, cuando pides cita te darán una clave que la puedes meter en la pagina de soldados.com para ver como esta tu solicitud, o tu proceso y tal, cuando veas que te han aceptado la cita, pues nada, el dia que tengas reservado, vas a la subdelegación, te presentas, y ya te irán llamando para empezar a realizar las 2 pruebas.
primero haces el de personalidad, luego vas a entregar la documentación (parecido al cnp), después haces unos psicotecnicos, creo recordar que eran 6 bloques de 15 preguntas cada uno, ya os digo, yo lo vi muy asequible, lo mas complicado era mecánica, pero porque no se nada, y ya te pasan a una sala con el psicologo que te dice la nota.

ahhh se me olvidaba, cuando entregas la documentación, tienes que entregar un papel, con los destinos que mas te gusten de los que hay, como máximo 9.
Imaginaros....yo llegue allí pensando que solo iba a entregar la documentación y de repente me dicen que tengo que hacer los dos examenes y entregar el papel con los puestos estos, me quede diciendo.....y ahora que????? jajajajaja

Superior