- Unido
- 30 Jun 2009
- Felicitaciones
- 0
Ostias nano me has preocupado.. te dicen ellos donde tienes que ir hacer el examen!?me imagino que el examen lo haras tipo cnp en un aula todos metidos haciendolo? Gracias bik86 te queremos! jajajaja[/quote]nesturet dijo:primero hay que pedir cita, que lo puedes hacer en la subdelegación de defensa de tu provincia, por internet o por telefono, yo lo hice por internet y es un lio, os aconsejo que si podeis os acerqueis a la subdelegación de vuestra provincia.
Entonces pides cita para un día y una hora, y ellos te confirman la cita. Vas ese día a la subdelegación donde te hayan convocado (por ejemplo yo soy de Cuenca, y me mandarón a Valencia), tienes que llevar original y fotocopia del dni, carnet de conducir y estudios, y ya allí realizas un test de personalidad, unos psicotecnicos, y luego te pasan con un "psicologo" que te dice tu nota, y se supone que según la nota que tengas te orienta a una especialidad u a otra, a mi me dijo la nota y hasta luego.
la gente de ayi, los militares, eran muy simpáticos, a mi me trataron muy bien, de echo al hacerla por internet la lie un poco, y me presente allí sin tener que haberme presentardo, y ellos hicierón todo lo posible para que hiciera el examen, y al final lo pude hacer. lo que vi un poco mas "insano" era el ambiente de opositores y demás, algunos daban hasta miedo!!!!! jajajaja.
Pero bueno!!! si os gusta yo os animo!!!!![]()
![]()
las sedes del examen será como el cnp, yo no lo pude hacer en cuenca porque no habría sede, me mandarón a Valencia proque es lo que mas cerca había de mi casa, entonces a ti no te van a mandar a ningun otro sitio. También probé en Albacete que está mas cerca, y de Albacete me mandaban a Murcia asique....
y luego el examen no es como el cnp, este se realiza en ordenadores, según va quedando libre un ordenador va pasando un opositor, no van por orden de lista ni nada, según vayas llegando, como en la entrevista del cnp, podríamos decir.....jejeje