• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
nesturet dijo:
primero hay que pedir cita, que lo puedes hacer en la subdelegación de defensa de tu provincia, por internet o por telefono, yo lo hice por internet y es un lio, os aconsejo que si podeis os acerqueis a la subdelegación de vuestra provincia.
Entonces pides cita para un día y una hora, y ellos te confirman la cita. Vas ese día a la subdelegación donde te hayan convocado (por ejemplo yo soy de Cuenca, y me mandarón a Valencia), tienes que llevar original y fotocopia del dni, carnet de conducir y estudios, y ya allí realizas un test de personalidad, unos psicotecnicos, y luego te pasan con un "psicologo" que te dice tu nota, y se supone que según la nota que tengas te orienta a una especialidad u a otra, a mi me dijo la nota y hasta luego.
la gente de ayi, los militares, eran muy simpáticos, a mi me trataron muy bien, de echo al hacerla por internet la lie un poco, y me presente allí sin tener que haberme presentardo, y ellos hicierón todo lo posible para que hiciera el examen, y al final lo pude hacer. lo que vi un poco mas "insano" era el ambiente de opositores y demás, algunos daban hasta miedo!!!!! jajajaja.
Pero bueno!!! si os gusta yo os animo!!!! :D :D
Ostias nano me has preocupado.. te dicen ellos donde tienes que ir hacer el examen!?me imagino que el examen lo haras tipo cnp en un aula todos metidos haciendolo? Gracias bik86 te queremos! jajajaja[/quote]

las sedes del examen será como el cnp, yo no lo pude hacer en cuenca porque no habría sede, me mandarón a Valencia proque es lo que mas cerca había de mi casa, entonces a ti no te van a mandar a ningun otro sitio. También probé en Albacete que está mas cerca, y de Albacete me mandaban a Murcia asique....

y luego el examen no es como el cnp, este se realiza en ordenadores, según va quedando libre un ordenador va pasando un opositor, no van por orden de lista ni nada, según vayas llegando, como en la entrevista del cnp, podríamos decir.....jejeje

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
PoliDani dijo:
Veo que estais lanzaos! he visto que hay de plazo hasta el 14 de diciembre??? yo me lo estoy pensando, pero creo que los contratos duran minimo dos años y es el tiemp que tengo para la oposición también...alguien sabe si podria opositar siendo militar y sin haber cumplido el contrato?
Puedes opositar mientras estas ejerciendo de militar..Solamente el dai que te vayas a examinar pides que t lo de libre para eso o como se tenga que hacer y listo! y ya si apruebas pues nada el contrato se anula.. Vamos asi me lo han explicado a mi.. Duq vamos para militare pues? jajaj

Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
3
y la policia local no os llama la atencion??
yo tambien estoy barajando otras opciones, y entre ellas esta, bueno de hecho ya tengo tomada la decision jeje, ya que estoy ahi a saco :D (y la guardia civil tambien aunque a esta ya me presente este año, digo yo que alguna tendra que caer no :lol: :lol: )
(aunque siempre mi sueño sera el CNP aunque viendo como esta el panorama no me la puedo jugar solo a una carta y mas cuando me quedan solo 3 convocatorias :( )

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
lucar dijo:
yo tambien estoy barajando otras opciones, y entre ellas esta, bueno de hecho ya tengo tomada la decision jeje, ya que estoy ahi a saco :D (y la guardia civil tambien aunque a esta ya me presente este año, digo yo que alguna tendra que caer no :lol: :lol: )

yo esto como tu, a partir de enero le tiro a local y guardia civil. :D

Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
3
bik86 dijo:
lucar dijo:

yo esto como tu, a partir de enero le tiro a local y guardia civil. :D

ademas los temarios son muy parecidos y lo bueno que tiene la local que el temario es el mismo para todos los pueblos de la comunidad autonoma y que no hay limite de edad. Tambien habia pensado en prepararame la ejecutiva pero esta definitivamente no me compensa porque es hasta los 30 y a no ser que te dediques en cuerpo y alma a ella, sinceramente no veo factible sacarmela en 3 años estudiando y trabajando a la vez. Me da mucha pena renunciar a mis sueños de pertenecer al CNP pero viendo como esta el panorama hay que buscar otras opciones, eso si, sin dejar de presentarse al CNP mientras la edad me lo permita pero sin obsesionarse porque no merece la pena con tan pocas plazas

Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
3
PoliDani dijo:
Yo este año fuí a la GC sin estudiar...y lo ví asequible, así que el año que viene le daré duro tambien a la GC

la guardia civil la verdad que no tiene nada que ver, yo con un mes de estudio y con la base de la policia del año pasado escape bastante bien, tambien es porque llevaba buen baremo (10 puntos) que eso hace muchisimo (y el ingles tambien)

Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
3
bik86 dijo:
en el baremo de la guardia civil, tienen en cuenta la titulación y los carnets, no??
tienen en cuenta todos, es decir el B, BTP, A, C.....o si tienes uno el resto ya no te los cuentan??

el B y el BTP no
el A 4 puntos, y el C tambien te barema pero no se cuanto
diplomatura 6 puntos, licenciatura 8
bachillerato/fp superior 3
y escuela oficial de idiomas tambien barema pero ahora no se cuanto

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
Gracias polidani y lucar. entonces yo tendría 10 puntos, sería cuestión de sacarme el C para sacar algo mas de puntos....jejeje.

Yo la verdad es que después de hacer este primer examen para el ejercito, no me gusto mucho el ámbiete, imagino que el de la guardia civil tiene que ser bueno como dice PoliDani, muy parecido al de CNP, no??

Y si entraseis antes en la Guardia Civil que en el CNP, que haríais?? yo seguiría preparandome CNP hasta que consiga entrar. :D

Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
3
bik86 dijo:
Gracias polidani y lucar. entonces yo tendría 10 puntos, sería cuestión de sacarme el C para sacar algo mas de puntos....jejeje.

Yo la verdad es que después de hacer este primer examen para el ejercito, no me gusto mucho el ámbiete, imagino que el de la guardia civil tiene que ser bueno como dice PoliDani, muy parecido al de CNP, no??

Y si entraseis antes en la Guardia Civil que en el CNP, que haríais?? yo seguiría preparandome CNP hasta que consiga entrar. :D

yo aunque fuera rey de españa tambien lo seguiria intentando :lol:
en cuanto al ambiente, poco mas o menos que en el CNP, o sea, buenisimo :wink:

Superior