- Unido
- 22 Jul 2008
- Felicitaciones
- 1

ROC dijo:buenos dias spartanos & CO
espero que esteis dando lo vuestro en las fisicas. en breve estaré preparando el acceso a Sargento porque no me fio hehe asi que de vuelta de nuevo al temario, al menos la parte de constitucion la tengo fresca. Ando algo decaida, por este motivo, que esta era mi ultima oportunidad a ver que tal las notas.
y en el caso que un año de estos quiten lo de la edad, estare de nuevo por aqui
besotes a todos

ROC dijo:ahora esta chunga la cosa, este año solo ha habido una convocatoria, y otros años unas 10 por año.
pero bueno, los requisitos son parecidos a los de policia (los carnets no hacen falta)
pero lo bueno es que si tienes una carrera (o el primer ciclo terminado y aprobado) puedes presentarte a oficial de complemento (alferez)
y para sargento debes tener como minimo tres años de soldado.
de todas formas si te pasas por aqui http://www.soldados.es sabras cuando hay convocatorias.
si tienes pensado presentarte, mira por el ejercito del aire, que es mas light y para estudiar es lo mejor

ROC dijo:pues mira has tenido suerte
http://www.soldados.es/plazas/index.htm
hasta el 14 de diciembre tienes tiempo

Aqui otro que de momento se esta planteando lo mismo!Dr. Justice dijo:ROC dijo:buenos dias spartanos & CO
espero que esteis dando lo vuestro en las fisicas. en breve estaré preparando el acceso a Sargento porque no me fio hehe asi que de vuelta de nuevo al temario, al menos la parte de constitucion la tengo fresca. Ando algo decaida, por este motivo, que esta era mi ultima oportunidad a ver que tal las notas.
y en el caso que un año de estos quiten lo de la edad, estare de nuevo por aqui
besotes a todos
Yo también me he pensado presentarme al ejército, sobre cuándo se presentarían instancias ROC o cómo va el tema ese?

+1.En el fondo no se veia mala persona,su problema era falta de madurezkirito0rolito dijo:Es la primera vez que visito este post y he estado leyendo páginas anteriiores y madre mía!!!!!! me he quedado sin palabras y también me he reído un rato pero en el fondo he sentido un poco de lástima por barby la verdad, aunque yo tuve una discusión con ella y me faltó al respeto y también ella se lo ha buscado. No me extrañaría nada que se arrepintiese y volviera al foro con otro nombre de usuario y espero que sepa comportarse. Pienso que todo el mundo se merece una segunda oportunidad.
Pero por el momento paz y armonía

Yo creo que tambien eso si primero mirare a ver donde pudeo ir a informarme a ver donde me pilla mas cerca!! ( Voy a ver si dicee donde puedo mirar a ver donde informarme jajaj )Dr. Justice dijo:Nest ya somos dos jajajajaj, yo mañana creo que iré a informarme mejor.

Dr. Justice dijo:Nest ya somos dos jajajajaj, yo mañana creo que iré a informarme mejor.

Platino dijo:Dr. Justice dijo:Nest ya somos dos jajajajaj, yo mañana creo que iré a informarme mejor.
Justice aqui tienes que ir al lado de puerto. En el cuartel de la legion que esta al lado del faro. ^^ espero haberte sido de ayuda. Yo tambien me queria presentar a marineria, para irme en el Hesperides pero no se... Sino aprobase...
nesturet dijo:Yo creo que tambien eso si primero mirare a ver donde pudeo ir a informarme a ver donde me pilla mas cerca!! ( Voy a ver si dicee donde puedo mirar a ver donde informarme jajaj )Dr. Justice dijo:Nest ya somos dos jajajajaj, yo mañana creo que iré a informarme mejor.