- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.186

carloscop dijo:Y aquí uno con la calle pendiente desde Agosto del año pasado... :jeje:
PoliDani dijo:Yo de correr 45 minutos.... pero me aburro cuando corro solo xD. Surfer...tienes una buena forma de mirar la vida...creo que voy a empezar a pensar como tu! jajaja Stawy....ánimo y verás como lo sacas antes del 31 de diciembre!

Stawy dijo:carloscop dijo:Y aquí uno con la calle pendiente desde Agosto del año pasado... :jeje:
:shock: Y siguen siendo validas las pruebas anteriores? No caducan?

HOMBRE!!Empezaba a preocuparme por ti,pero veo que has estado recargando pilas y lo has hecho.Te veo bien compañero.A ver si lo que dices se cumple y coincidimos en la escuela,porque con la gente que ronda por aqui formariamos un gran equipo.Suerte para ti tambien compañeroG.E.O. PYC dijo:buenas tardes espartanos!!!! es la primera vez que contesto despues de casi 2 semanas desde que paso el terrorifico examen,porque en el post de preguntas del examen ni pensarlo,parece que hay 200 examenes diferentes :lol: :lol: sólo quiero dar mi apoyo a todos los compañeros espartanos que hemos dado el callo en las preguntas de teoría,ect,ect y sobre todo odviamente a todos los espartanos de mi tierra... mis paisanos Polidani,Dr.Justice,Carloscop,Blanka,Platino,ect y a los demas tambien por supuesto,athenea,roadking,tati,alf,ect...espero que saquen ya pronto las notas y aprobemos todos los que como he dicho hemos dado el callo porque no lo merecemos,un saludo y un abrazo muy fuerte y ya nos volveremos a ver en lo que es la ansiada espera de las notas y los famosos simulacros de todos los años,en el post de rumores.... un abrazo muy fuerte y vayamos a las fisicas,como los de abajo :lol: :lol: ... :wink:

Tu lo has dicho!! :lol: La verdad que hacia tiempo que no se liaba una asi en el foro !!PoliDani dijo:releyendo...he visto que se ha liao buena este medio día no? :jeje:

jajaja! yo estaba desde la barrera!! :cine: Calla y tira hacer psicos mamona jajajaajajPoliDani dijo:y lo hemos pasado bien amigo???? jajajaja

Jajaja!! hoy deberia ser bacanal msn por si se vuelve a liar !! :lol: :lol: :lol: :lol:PoliDani dijo:Jajajajaja vaya tela....me duele la barriga de reir!

QUe morro tienes!! los quintos..menudas coges ahi.. :enamorado: jaajajmargutta.06 dijo:Una que viene de hacerse un par de quintos! :mrgreen: Anda anda... que no se vuelva a liar otra vez! :lol: pero por si surge... mantén el diccionario a mano Carlos :jeje:

Buah buah... jajajajajaja!! 1 euros 3 quintos... mareee!! van que vuelan jajajajjanesturet dijo:QUe morro tienes!! los quintos..menudas coges ahi.. :enamorado: jaajajmargutta.06 dijo:Una que viene de hacerse un par de quintos! :mrgreen: Anda anda... que no se vuelva a liar otra vez! :lol: pero por si surge... mantén el diccionario a mano Carlos :jeje: