• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
PoliDani dijo:
Yo de correr 45 minutos.... pero me aburro cuando corro solo xD. Surfer...tienes una buena forma de mirar la vida...creo que voy a empezar a pensar como tu! jajaja Stawy....ánimo y verás como lo sacas antes del 31 de diciembre!

La DGT cierra el 22 de Diciembre y también hace el puente de principios de Diciembre, así que... :(

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
G.E.O. PYC dijo:
buenas tardes espartanos!!!! es la primera vez que contesto despues de casi 2 semanas desde que paso el terrorifico examen,porque en el post de preguntas del examen ni pensarlo,parece que hay 200 examenes diferentes :lol: :lol: sólo quiero dar mi apoyo a todos los compañeros espartanos que hemos dado el callo en las preguntas de teoría,ect,ect y sobre todo odviamente a todos los espartanos de mi tierra... mis paisanos Polidani,Dr.Justice,Carloscop,Blanka,Platino,ect y a los demas tambien por supuesto,athenea,roadking,tati,alf,ect...espero que saquen ya pronto las notas y aprobemos todos los que como he dicho hemos dado el callo porque no lo merecemos,un saludo y un abrazo muy fuerte y ya nos volveremos a ver en lo que es la ansiada espera de las notas y los famosos simulacros de todos los años,en el post de rumores.... un abrazo muy fuerte y vayamos a las fisicas,como los de abajo :lol: :lol: ... :wink:
HOMBRE!!Empezaba a preocuparme por ti,pero veo que has estado recargando pilas y lo has hecho.Te veo bien compañero.A ver si lo que dices se cumple y coincidimos en la escuela,porque con la gente que ronda por aqui formariamos un gran equipo.Suerte para ti tambien compañero

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Stawy tranquilo que nos da tiempo, yo voy mañana y pienso aprobar que me hecho amigueta del abuelo que te coge el primer papel, luego le invito a un carajillo y apañado jajaja.
Bueno cuando montamos una visita turística + fiestecilla + cachondeo? ale a pensarlo y la noche se comenta en el chat jejeje.

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
nesturet dijo:
margutta.06 dijo:
Una que viene de hacerse un par de quintos! :mrgreen: Anda anda... que no se vuelva a liar otra vez! :lol: pero por si surge... mantén el diccionario a mano Carlos :jeje:
QUe morro tienes!! los quintos..menudas coges ahi.. :enamorado: jaajaj
Buah buah... jajajajajaja!! 1 euros 3 quintos... mareee!! van que vuelan jajajajja

Duque... tú defiendeme muy bien :mrgreen:

Pues otra que llega de currar, que cansadita estoy... a ver si apruebo el examen y me quito de pobre xDD.

Yo sé que soy moderadora global del Foro, y tengo que dar ejemplo y sobre todo no incendiar ni desviar el post pero tengo que decir un par de cositas:

1º Barby te has librado de una sanción grave y banneo directo del foro, porque no he estado yo aquí esta tarde.

2º Que sea la primera y la última vez que le faltas el respeto a alguna de mis compañeras del Foro, porque esto no es favoritismos ni rollos malos de esos que cuentas tú, pero hay una cosa que se llama respeto, y si quieres que te respeten, respeta tú la primera, no llevas ni una semana en el foro y ya hay numerosas quejas acerca de tu comportamiento en el mismo.

3º No voy a permitir, tanto yo, como cualquier miembro del equipo de moderación, que se rompa la armonía que hay en este Foro, por culpa de una pesona de tu categoría, si quieres seguir participando en este Foro, empieza a comportarte como una persona normal, y no como una niñata (me reservo mi opinión, porque no quiero faltarte al respeto), pero por gente como tú, es por la cual se mancha la imágen de la mujer policía. Asi que lo dicho, espero que no se te vuelva a tener que llamar la atención.

Saludos.

Superior