• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
lucar dijo:
eiii se puede saber quien se mete con mi barbi??
fdo: ken :P
eso eso :lol: pero bueno apartir de hoy cojere menos confianzas con vosotros :lol: que tal llevas el dia sin hacer nada yo me voy al gym ahora a hacer algo de ejercicio,y luego a clases de ingles :lol: y tu que esperas aprobar este viernes?? andas nerviosillo :wink:

Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
3
barby2511 dijo:
lucar dijo:
eso eso :lol: pero bueno apartir de hoy cojere menos confianzas con vosotros :lol: que tal llevas el dia sin hacer nada yo me voy al gym ahora a hacer algo de ejercicio,y luego a clases de ingles :lol: y tu que esperas aprobar este viernes?? andas nerviosillo :wink:

no llegues muy tarde a casa que luego la comida esta muy fria y no se la comen ni los perros
por cierto hoy me he comprado 23 pares de trajes nuevos, luego cuando llegues a casa te los enseño, veras que lindo me quedan :enamorado:
fdo: tu ken :D

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
lucar dijo:
barby2511 dijo:
lucar dijo:

no llegues muy tarde a casa que luego la comida esta muy fria y no se la comen ni los perros
por cierto hoy me he comprado 23 pares de trajes nuevos, luego cuando llegues a casa te los enseño, veras que lindo me quedan :enamorado:
fdo: tu ken :D

y con que tarjeta compraste :roll: :shock:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
buenas tardes espartanos!!!! es la primera vez que contesto despues de casi 2 semanas desde que paso el terrorifico examen,porque en el post de preguntas del examen ni pensarlo,parece que hay 200 examenes diferentes :lol: :lol: sólo quiero dar mi apoyo a todos los compañeros espartanos que hemos dado el callo en las preguntas de teoría,ect,ect y sobre todo odviamente a todos los espartanos de mi tierra... mis paisanos Polidani,Dr.Justice,Carloscop,Blanka,Platino,ect y a los demas tambien por supuesto,athenea,roadking,tati,alf,ect...espero que saquen ya pronto las notas y aprobemos todos los que como he dicho hemos dado el callo porque no lo merecemos,un saludo y un abrazo muy fuerte y ya nos volveremos a ver en lo que es la ansiada espera de las notas y los famosos simulacros de todos los años,en el post de rumores.... un abrazo muy fuerte y vayamos a las fisicas,como los de abajo :lol: :lol: ... :wink:

Archivos adjuntos

• 259308espartanos.jpg
    259308espartanos.jpg
    19,9 KB · Vistas: 82
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Compañero G.E.O. PYC sólo decirte que apra mí ha sido un palcer compartir contigo y con todos los demás tantas horas de estudio y apoyo en el foro y deciros que espero algún día ser compañero vuestro porque personas así merece la pena conocerlas y sobre todo entablar una gran amistad. Un saludo amigo y no desesperemos que ya va quedando menos para las ansidas notas y ojalá los espartanos consigamos nuestro objetivo!!

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
G.E.O. PYC dijo:
buenas tardes espartanos!!!! es la primera vez que contesto despues de casi 2 semanas desde que paso el terrorifico examen,porque en el post de preguntas del examen ni pensarlo,parece que hay 200 examenes diferentes :lol: :lol: sólo quiero dar mi apoyo a todos los compañeros espartanos que hemos dado el callo en las preguntas de teoría,ect,ect y sobre todo odviamente a todos los espartanos de mi tierra... mis paisanos Polidani,Dr.Justice,Carloscop,Blanka,Platino,ect y a los demas tambien por supuesto,athenea,roadking,tati,alf,ect...espero que saquen ya pronto las notas y aprobemos todos los que como he dicho hemos dado el callo porque no lo merecemos,un saludo y un abrazo muy fuerte y ya nos volveremos a ver en lo que es la ansiada espera de las notas y los famosos simulacros de todos los años,en el post de rumores.... un abrazo muy fuerte y vayamos a las fisicas,como los de abajo :lol: :lol: ... :wink:

En calzoncillos? :oops:

Ya queda poquito para saber las notas :mrgreen:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
lo mismo digo polidani y dr. os quiero hermanos espartanos :enamorado: ,pero sin mariconadas..... :lol: :lol: a ti tambien stawy y si hay que ir en calzones para hábila se va :lol: :wink:
Pd:sin duda lo mejor que tiene todo esta oposicion,aparte de varias cosas, es el compañerismo....,cuando realmente existe ya me entendeis... :wink:

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Me acabo de levantar de la siesta, hay que recuperar las horas de sueño que vamos a perder el fin de semana jiji
:discoteca:

Superior