• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
tati22 dijo:
XaYiDe dijo:
otra que esta descontenta con los examenes que hice y por borrar respuestas que luego resulta que estaban bien, ya suspendi hace dos años por cambiar respuestas y lo vuelvo hacer! pero si yo no suelo borrar nunca ¿para que borro el día del exámen? soy un desastre.... el miedo a equivocarme...
Pensaba que era la unica que se sentia asi..menuda mierda joder..menuda desmotivacion tengo encima,como para irme a entrenar,pensando en el no apto otra vez no me apetece nada..estoy a -1000000000.....

Animo Tati!!! que aun no se ha decidido nada... de verdad crees que los que han dicho que ha sido fácil no habrán fallado también?? claro que si!!!

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
ánimo Tati que hasta que no estén las notas oficialmente hay que guardar un poco de esperanza... Y si no saliera la cosa bien el año que viene otra vez a darlo todo, pero nada de perder el tiempo llorando por las esquinas,a estudiar con muchas más ganas si cabe... (sé lo que digo)

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
No hay que venirse abajo, en esta oposición cuenta mucho como se esté psicológicamente y tal cual están las cosas los que en los próximos años van a obtener plaza serán los que estudien atope y anímicamente esten muy bien.
A mi me han venido ya varias personas diciendo que les pareció fácil... con perdón me rio en su cara, era un examen tanto en psicos como en teoría con partes asequibles y con partes jodidas (vease el super mapita). A la mayoría de esta gente les hice alguna preguntilla y contestaron mal lo cual da que pensar que dicen que es fácil porque al no haberse preparado amuerte lo ven todo desde una perspectiva menos importante, pero no os vengais abajo por comentarios de los demás, cada uno sabe el esfuerzo que hace y ha de luchar por las cosas, si caemos esta vez nos levantamos y a por otra.

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Esta oposición es y ha sido dificil, por decir que nunca ha sido una oposición de 1 año pero bueno, vinieron las macro-promociones y el CNP al igual que la GC se llenó de gente que realmente no sabe ni que quiere ser y se mete en un cuerpo de este tipo por hacer algo y ganar dinero a fin de mes, pero bueno, hay que luchar, luchar y seguir luchando dia a dia por algo que realmente se quiere, por mucho que cueste, a muerte. :abdominales:

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
qué razón tenéis... en mi academia me siento al lado de un chaval que no tiene ni idea, aprobó 2 simulacros de MAD con un 5 y poco de 15 que hicimos... yo no he bajado del 5.5 y siempr estaba entre el 7.5 y el 8.2 y salimos y digo: se me dio FATAL tío, fatail.. y me dice: aah pues a mi genial, contesté 70 y pico.... digo.. qué??? estoy seguro que de 70 y pico que contestó no sabe ni 20... y así habrá muchos.

He estado jodidísimo jaja pero hoy me siento con MUCHÍSIMAS FUERZAS Y GANAS!! y sobrtodo ilusión para presentarme el año que viene y partir la nota!!
que eso no quita, que no pise una pista de correr hasta que sepa la nota jajaja que tenga mucha ilusiópn en el año que viene no significa que esté motivado en esta xDD

Nunca os han dicho de pequeños que las comparaciones son odiosas?? :lol:

Dejad de pensar en la gente que no ha dado palo al agua y sin embargo dicen o esperan aprobar, y preocuparos por lo que habéis hecho vosotros y sobre todo, lo que NO hicisteis.

No creo que la gente que apruebe esta primera prueba, sea por casualidad... Todos sabemos perfectamente lo que hemos hecho, y aún así también sabemos que este año está la cosa muy complicada, asi que menos quejarse, y más estudiar para el año que viene (aunque ojalá no tengamos que estudiar más :lol: ).

Saludos.

Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
3
os podeis creer que el conocido de un amigo mio dice que contesto 93 de 100 preguntas y que dice que se le ha dado muy bien...una de dos o se esta pegando el farol (que tiene toda la pinta), o estamos ante el nuevo einstein...porque lo peor de todo que segun me cuenta mi colega no ha estudiado ni dos meses. Yo sinceramente no me lo creo. Y como este supongo que habra muchos, asi que de esos que dicen que han escapado bien y que el examen fue tirado...ya se llevaran la sorpresita en forma de 0 :lol:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Athenea dijo:
Nunca os han dicho de pequeños que las comparaciones son odiosas?? :lol:

Dejad de pensar en la gente que no ha dado palo al agua y sin embargo dicen o esperan aprobar, y preocuparos por lo que habéis hecho vosotros y sobre todo, lo que NO hicisteis.

No creo que la gente que apruebe esta primera prueba, sea por casualidad... Todos sabemos perfectamente lo que hemos hecho, y aún así también sabemos que este año está la cosa muy complicada, asi que menos quejarse, y más estudiar para el año que viene (aunque ojalá no tengamos que estudiar más :lol: ).

Saludos.
Amen hermana !! :lol: :lol:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior