• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
nesturet dijo:
Pues como dicen por aqui: " Si la vista no manganya ahir portava mala castanya!!!

Nes deja de irte de botellón los domingos a las 16 de la tarde que mira como te pones :lol:

legendaria dijo:
nesturet dijo:
Pues como dicen por aqui: " Si la vista no manganya ahir portava mala castanya!!!

Nes deja de irte de botellón los domingos a las 16 de la tarde que mira como te pones :lol:

Si la vista no me engaña ayer llevaba mal castañazo... :mrgreen: ¿Si o no?

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Anoche os pegásteis fiesta en el foro eh! Astilla has traducido muy bien, anda que no decimos veces aquí esa frase jajaja.
Mi finde ha sido relajado y hasta que pase el examen así van a ser...

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
Que va, el único GH que vi algo fue el primero, que vi un trozo de la final y porque la tenia puesta mi madre mientras cenabamos, si no ni eso xD

nesturet dijo:
Astilla dijo:
Por lo pronto mis votos y confianza van para Marcelo... :mrgreen: malagueño gueno ayyyyyyyy!
Yo solo lo veo cuando se ponen a zumbar en la casa!! si no no mola!! :lol: :lol: Hay alguna que este bien Astilla?

De los chicos hay solo 3 monos el resto unos fricazos y quitando a 1 de los guapos que da asquito cuando abre la boca.. solo 2 para recrearnos chicas.

Entre las niñas hay para todos los gustos y la verdad que ninguna destaca por ser fea o gorda.. aunque alguna es para no escucharla más de 2 minutos, seleccionadas para levantar la audiencia :lol:

Superior