• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Veis el Gh y todo? Jaja yo ni veo la tele, soy más de series y pelis en el pc y las noticias las leo desde el meneame, vamos internet adicta jiji.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
es que la tele en españa...desde que chicho ibañez serrador dejo la tele no levantamos cabeza, apartamentos en marbella, esos eran regalos en condiciones.
La verdad que da igual el canal que pongas, pero siempre queda el consuelo de que los de gh lo tienen peor, tienen mil televisores y cada vez que los encienden es para ver a mercedes mila :lol:

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Simulacros generales de Mad por ahora sólo hecho un par y he sacado 7,2 y 7,8.
No los veo excesivamente fáciles pero tampoco muy complicados.

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
Pues mala suerte... otro año será entonces :cry:

Que va, ya me gustaría a mi sacar un 8'9 :lol:

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
surferilla dijo:
Simulacros generales de Mad por ahora sólo hecho un par y he sacado 7,2 y 7,8.
No los veo excesivamente fáciles pero tampoco muy complicados.

de la edición 2009 tengo entre 7.5 y 8.1, el simulacro de ayer, el 7 se me dio fatal... :roll: 6.8

El libro tiene simulacros fáciles más difíciles. En el simulacro de 2009 tuve un 7.65

Pues yo en el mad de simulacros de examen del 2010 la nota mas alta que he sacado es 6,65,asiesque no digo na,que voy justa me da a mi..tiene bastantes preguntas que te hacen dudar,también he de tener en cuenta que he realizado algunos test en el curro,donde la concentración no es la misma..en fin,voy por el 15,ah!y decir que poco lleva referente al tema de la dependencia y de la igualdad,no recuerdo siquiera haber visto alguna pregunta de esos temas....en los test por temas del 2009 sacaba notas bastante mas altas,en torno al 8 de media..
Saludos

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Soy yo o con la tension/nervios olvidas cosas que ya las dabas por requetesabidas???

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
Franchi dijo:
Soy yo o con la tension/nervios olvidas cosas que ya las dabas por requetesabidas???
si y fallas hasta en lo mas tonto, yo ayer puse que la bandera de españa tenia las franjas verticales...:S

yo estoy sobresaturada....llevo 2 semanas sin entrenar casi nada, por no decir nada, tengo aun que hacer un trabajo para la facultad, acabar otro y estudiar algo......
matar al presi por los cambios era poco.....

Superior