• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

legendaria dijo:
Eyyy eres Granaina Astilla?? Pues ya somos dos!! No tenia ni idea que fueras de mi Tierra.... :enamorado:

Mis padres y toda mi familia son de aquí :mrgreen: vamos que llevo toda mi vida pateandome Granada y su provincia... pero mi Málaga me tira más :enamorado: me considero malagueña aunque mi DNI diga otra cosa. Y eso que Granada es preciosa eh!

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
buenas tardes a todos!!! mi tarde y fin de semana se presentan cargaditos, 2 trabajos para el lunes (los mandaron hoy) y 1 mas para dentro de 15 dias que hare este finde, mas el cumple de mi sobrino, y si todo fuera poco, mañana de mañana trabajo...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y como no hay que empezar a dar el ultimo gran repaso al temario.......asique ya veis un finde ligerito de todo

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Bueno cracks ya tenemos fecha! yo este finde me voy a ir al Perellonet a comerme una buena paella para coger energias jaja.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
surferilla dijo:
Bueno cracks ya tenemos fecha! yo este finde me voy a ir al Perellonet a comerme una buena paella para coger energias jaja.

Ey Surferilla como llevas esa moto??

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
La moto estoy aborreciendo un poco el circuito ya... llevo 4 prácticas, el rápido estoy en 23-24'' me falta pulir un poquito más. El 28 voy al examen del cerrado. Y tu como lo llevas Legendaria?

PoliDani no te pongas nervioso si tu eres un máquina!

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
PoliDani dijo:
shohai dijo:
PoliDani dijo:
Me acabo de poner nervioso....
una tila???un opiaceo??un barbiturico???

:(
pimóh tu ere' un bicho peleah jejejeje. Por que te pones nervioso si ya te lo sabes todo...
A mi me ha entrado un poco de ansiedad pero vaya con ir a correr se te quita todo. Correr quita todos los males.

Superior