• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
margutta.06 dijo:
PoliDani dijo:
Suerte de tu duque !!!!! seguro que es penal o algo de eso :mrgreen:
Bingo... Le voy a coger manía al final a esta asignatura... como no la apruebe la tendré en Criminología también... Dios... :fumar:
Con lo bonita que es!!! A mi los temas de derecho son los uqe me despiertan a las 3 de la mañana en la biblio!!

Que estabas en derecho? Yo quiero hacerlooooo me lo recomiendas :mrgreen:

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
carloscop dijo:
Mírale el lado bueno, la tendrás requete mirada y sacarás notaza
Esperemos... porque me lleva frita... xD!

Platino dijo:
Con lo bonita que es!!! A mi los temas de derecho son los uqe me despiertan a las 3 de la mañana en la biblio!!

Que estabas en derecho? Yo quiero hacerlooooo me lo recomiendas :mrgreen:

Yo estaba en Derecho sí... pero no puedo con esta carrera en serio... es superior a mis fuerzas. Es bonita (no todo, pero algunas cosas sí... :roll: ) pero se me ha hecho demasiado pesada. Te tiene que gustar mucho pienso yo... para estar completamente a gusto... :lol:

Aunque por supuesto, si te gusta, te animo a que la estudies! Faltaría más... para gustos colores. :D :wink:

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
nemesis_cnp dijo:
Buff, derecho que mal suena eso jajajaja, pero bueno se nota que todo el mundo ahora esta de exámenes en la universidad, por suerte este año me he librado (viva el erasmus xDD). Así que nada, a darle duro, y una tila antes del examen.
Bah... yo es que soy muy cabezona y me empeñé en Criminología y la policía que era lo que me gustaba... me dejé la carrera de Derecho a mitad y bueno... barbaridades varias... tengo pánico a los examenes orales... (menos mal que el de mañana es escrito :por favor: ) y cosas varias... se me atragantó y dije que no era lo mío esto. :oops:

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0
margutta.06 dijo:
nemesis_cnp dijo:
Buff, derecho que mal suena eso jajajaja, pero bueno se nota que todo el mundo ahora esta de exámenes en la universidad, por suerte este año me he librado (viva el erasmus xDD). Así que nada, a darle duro, y una tila antes del examen.
Bah... yo es que soy muy cabezona y me empeñé en Criminología y la policía que era lo que me gustaba... me dejé la carrera de Derecho a mitad y bueno... barbaridades varias... tengo pánico a los examenes orales... (menos mal que el de mañana es escrito :por favor: ) y cosas varias... se me atragantó y dije que no era lo mío esto. :oops:

Como se nota que estas a unas horas del examen, te pasa lo mismo que a mí, cuando no queda nada para hacer un examen (uno o días antes) me planteo toda mi existencia, porque hice esto y no lo otro, etc, etc jajaja, pero bueno, solo decirte que el mal trago dura unas horas, y que no es el fin del mundo, que si has llegado y te piensas presentar al examen es porque lo vales, así que miedos fuera y piensa que puedes con todo (por eso estamos aquí todos de opositores), para comernos el mundo. Tu puedes, ánimo!!!!

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Gracias de nuevo nemesis! :wink: Espero aprobar y dejarla ya aparcadita a la dichosa.. xD

Bueno, os dejo que me quedan temas que repasar. Gracias a todos por los ánimos, de verdad! Creo que ahora estudiaré con más fuerza y todo :jeje:

Que paséis una buena noche!! Descansad! :D

Archivos adjuntos

• buenas-noches-007.gif
    buenas-noches-007.gif
    114 KB · Vistas: 94
Superior