- Unido
- 11 Feb 2009
- Felicitaciones
- 1

shohai dijo:buenas noches!!!

Gracias nemesis, aquí estoy... repasando el tema 8... aún...:fumar:nemesis_cnp dijo:A por ello Margutta.06, que tu puedes!!

margutta.06 dijo:Dadme ánimos que mañana tengo un examen de 29 temas...or favor:

Jué! Muchas gracias Platino!Platino dijo:margutta.06 dijo:Dadme ánimos que mañana tengo un examen de 29 temas...or favor:
Dadle a tope y no dejes nada sin contestar. Escribe hasta el ultimo segundo!!! Siempre la mejor en todo!!

De Derecho Penal... es que a ver si me la convalidan en criminología, si la apruebo... porque se me resiste la jodía... :evil:demo2 dijo:29 temas??? de que te examinas chikilla???
mucha suerte

Bingo... Le voy a coger manía al final a esta asignatura... como no la apruebe la tendré en Criminología también... Dios... :fumar:PoliDani dijo:Suerte de tu duque !!!!! seguro que es penal o algo de eso :mrgreen:

Con lo bonita que es!!! A mi los temas de derecho son los uqe me despiertan a las 3 de la mañana en la biblio!!margutta.06 dijo:Bingo... Le voy a coger manía al final a esta asignatura... como no la apruebe la tendré en Criminología también... Dios... :fumar:PoliDani dijo:Suerte de tu duque !!!!! seguro que es penal o algo de eso :mrgreen:

Esperemos... porque me lleva frita... xD!carloscop dijo:Mírale el lado bueno, la tendrás requete mirada y sacarás notaza
Platino dijo:Con lo bonita que es!!! A mi los temas de derecho son los uqe me despiertan a las 3 de la mañana en la biblio!!
Que estabas en derecho? Yo quiero hacerlooooo me lo recomiendas :mrgreen:

Bah... yo es que soy muy cabezona y me empeñé en Criminología y la policía que era lo que me gustaba... me dejé la carrera de Derecho a mitad y bueno... barbaridades varias... tengo pánico a los examenes orales... (menos mal que el de mañana es escritonemesis_cnp dijo:

margutta.06 dijo:Bah... yo es que soy muy cabezona y me empeñé en Criminología y la policía que era lo que me gustaba... me dejé la carrera de Derecho a mitad y bueno... barbaridades varias... tengo pánico a los examenes orales... (menos mal que el de mañana es escritonemesis_cnp dijo:or favor: ) y cosas varias... se me atragantó y dije que no era lo mío esto.
![]()