• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Hola compañeros!! Ando de nuevo por aquí...aunque no he dejado de leer vuestros post pero me daba cosa postear ya que me he pasado un veranito sin estudiar nada por el trabajo y por circunstancias.

Ahora ya estoy otra vez a tope aunque solo falten 2 meses aprox. y yo misma me motivo pensando que en 2 meses dándolo todo más la base que tengo se puede hacer algo aun :roll:

Bueno un saludete a todos y mucho animo que esto está ya a la vuelta de la esquina :wink:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
legendaria dijo:
Hola compañeros!! Ando de nuevo por aquí...aunque no he dejado de leer vuestros post pero me daba cosa postear ya que me he pasado un veranito sin estudiar nada por el trabajo y por circunstancias.

Ahora ya estoy otra vez a tope aunque solo falten 2 meses aprox. y yo misma me motivo pensando que en 2 meses dándolo todo más la base que tengo se puede hacer algo aun :roll:

Bueno un saludete a todos y mucho animo que esto está ya a la vuelta de la esquina :wink:
No te preocupes mas de uno estamos asi.. :mrgreen: en 2meses dandolo todo da para mucho! asi que ya sabes al 110%!! :D :D

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
legendaria dijo:

Lo vas a hacer muy bien! que yo lo se!!

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Platino dijo:
Buenas noches!!! Uno que acaba de llegar de la biblioteca de estar el día! ^^

PoliDani no te hagas verdeeeeeeeeee!!! tu azul como el principito jejejeje
Respecto al corte yo te ayudo a subir el corte en el CNP yo te ayudo no te preocupes :mrgreen:

A este paso todos vais a sacar notazas menos yo!!!! :enfadado:

:jeje:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
margutta.06 dijo:
Buenas tardes a todos!! :D

PD: De eso nada Duque... tú seguro que sacas muy buena nota! :mrgreen:

Por cierto... leí esta mañana algo por el post de la GC... ya salieron las notas???? O_o :shock:

Si...saqué en el teórico 64 puntos, pero hay 5 preguntas de la ley orgánica 2/86 que es practicamente imposible que las fallase todas (me la se mejor que el padre nuestro), pero de todas formas me cuento como malas, si despues están bien y me equivoque al transcribirlas pues con eso me quedo, con 5 mas :mrgreen:

Luego tengo 7 puntos de baremo y 15 en inglés... a la espera de las notas de los psicos, fijo que no llego al corte, pero me quedaré cerca. Lo mejor que me ha servido de experiencia para los psicos que era lo que queria y para ver el ambiente, y para no estudiar nada de la guardia estoy orgulloso de mi :mrgreen: :jeje:

Superior