- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60
margutta.06 dijo:Pues ya nos podían tratar así de bien a nosotros... ¿no?or favor:
para tratarte bien a ti ya estoy yo!!! :enamorado:
:jeje:

margutta.06 dijo:Pues ya nos podían tratar así de bien a nosotros... ¿no?or favor:

yamper dijo:
margutta.06 dijo:yamper dijo:or favor: :lol: :lol:

No te preocupes mas de uno estamos asi.. :mrgreen: en 2meses dandolo todo da para mucho! asi que ya sabes al 110%!!legendaria dijo:Hola compañeros!! Ando de nuevo por aquí...aunque no he dejado de leer vuestros post pero me daba cosa postear ya que me he pasado un veranito sin estudiar nada por el trabajo y por circunstancias.
Ahora ya estoy otra vez a tope aunque solo falten 2 meses aprox. y yo misma me motivo pensando que en 2 meses dándolo todo más la base que tengo se puede hacer algo aun :roll:
Bueno un saludete a todos y mucho animo que esto está ya a la vuelta de la esquina :wink:

legendaria dijo:Hola compañeros!! Ando de nuevo por aquí...aunque no he dejado de leer vuestros post pero me daba cosa postear ya que me he pasado un veranito sin estudiar nada por el trabajo y por circunstancias.
Ahora ya estoy otra vez a tope aunque solo falten 2 meses aprox. y yo misma me motivo pensando que en 2 meses dándolo todo más la base que tengo se puede hacer algo aun :roll:
Bueno un saludete a todos y mucho animo que esto está ya a la vuelta de la esquina :wink:

Platino dijo:Buenas noches!!! Uno que acaba de llegar de la biblioteca de estar el día! ^^
PoliDani no te hagas verdeeeeeeeeee!!! tu azul como el principito jejejeje
Respecto al corte yo te ayudo a subir el corte en el CNP yo te ayudo no te preocupes :mrgreen:

margutta.06 dijo:Buenas tardes a todos!!![]()
PD: De eso nada Duque... tú seguro que sacas muy buena nota! :mrgreen:
Por cierto... leí esta mañana algo por el post de la GC... ya salieron las notas????:shock: