• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

ximunitis

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
jajaja, hola margutta!! Sí, soy aquel intruso de la cam jaja... vaya "don" tienes para adivinar quién es la gente!, claro que me acuerdo de tí, estás preparada para la vuelta a la rutina? :P

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Biiieeen! Lo adiviné! jajajaja Si es que es imposible olvidarse de Zipi y Zape! jajaja

El último día para tí... :mrgreen: que en escasas horas ya estás por comisaria :lol: Yo todavía tengo unos cuantos días más antes de empezar la carrera! :mrgreen:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
buenos dias a todos!!!
para aquellos que tengais vacaciones... a disfrutar!!... yo sigo esperandolas como agua de mayooooo :wink:

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
yo el lunes empiezo las mias de aquella manera...apartir del lunes ya no tengo academia, ni examenes......asique abandonare por 7 dias el gimnasio y me tomare esos dias para no hacer nada....eso si el 13 vuelta a la rutina, pero cambiando academia por facultad.

Buenos dias a todos

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Buenos diaaaaaaasss!!!

PD: No me acabo de levantar, acabo de llegar de unos mandados jejeje :twisted:

ximunitis

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
Que bonito sería eso de seguir de vacaciones... mañana empezamos ! :nervioso: :nervioso:

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Lentejas pa ponerme fuerte y grandote ¡¡¡ :press banca:

si están mu ricas Margu ¡¡¡ :enamorado:

nesturet dijo:
Athenea dijo:
La última vez que comí yo lentejas fué un caluroso día de Agosto en la playa, lentejas a 40º (a la sombra xD).
jajajaja madremia mm.. estais locos!!? :? :?

Yo no las hice y es lo que había, asi que me las comí y bien buenas que estaban :mrgreen:

Superior