- Unido
- 10 Sep 2008
- Felicitaciones
- 1

surferilla dijo:Yo ahora mismo estoy trabajando o haciendo como que trabajo jeje. En cuanto termine me ire a correr, Stawy para octubre seguramente empiezo hacer jujitsu, ya veremos si me gusta porque nunca le dado a las artes marciales, probaremos.

Como deporte de contacto no hay nada como el muay thai !!! es el mas completo ( almenos para mi.. ) mencanta :enamorado:Stawy dijo:Ya he llegado del gimnasio! :mrgreen:
surferilla dijo:Yo ahora mismo estoy trabajando o haciendo como que trabajo jeje. En cuanto termine me ire a correr, Stawy para octubre seguramente empiezo hacer jujitsu, ya veremos si me gusta porque nunca le dado a las artes marciales, probaremos.
A mi me gustan más las de "pegarse" xD Pero Ju-jitsu está muy bien también, sobretodo para policia y GC, que si pegas al otro aunque sea con motivo, encima acabas tu peor que el que detienes gracias a la "justicia"...
Cuando empieces ya me contarás que te parece :wink: , eso si, ves preparando las articulaciones, que van a sufrir :jeje:

keys dijo:buenos dias a tod@s
pero bueno disculpeme pero hasta el viernes no entro a trabajar asi que todavia me queda algun dia de vacaciones lalala jijiAlpol dijo:keys dijo:buenos dias a tod@s
¿Pero es que no te da vergüenza o que? :twisted: Aquí todo el mundo estudiando o trabajando, y tu durmiendo a esas horas...que cara más dura tienes... :lol: :lol: :lol:
keys dijo:pero bueno disculpeme pero hasta el viernes no entro a trabajar asi que todavia me queda algun dia de vacaciones lalala jijiAlpol dijo:keys dijo:buenos dias a tod@s
¿Pero es que no te da vergüenza o que? :twisted: Aquí todo el mundo estudiando o trabajando, y tu durmiendo a esas horas...que cara más dura tienes... :lol: :lol: :lol:
keys dijo:ves si esque no entienden menos mal que alguien me comprende en madrugar no me diras que haces a estas horas despierto a que no jaja

venga todos contra mi uf.. pues ale ya me cansado me voy a la piscina jajajaja adiossmargutta.06 dijo:Este keys... vive a cuerpo de rey! jajaja Yo ahora a hacer un par de test... y a darle a penal! :evil: :lol:

jajaja Keys a la hoguera !!! :alerta:keys dijo:venga todos contra mi uf.. pues ale ya me cansado me voy a la piscina jajajaja adiossmargutta.06 dijo:Este keys... vive a cuerpo de rey! jajaja Yo ahora a hacer un par de test... y a darle a penal! :evil: :lol:

jajajajaja encima poniendo los dientes largos el tío!! :lol:keys dijo:venga todos contra mi uf.. pues ale ya me cansado me voy a la piscina jajajaja adiossmargutta.06 dijo:Este keys... vive a cuerpo de rey! jajaja Yo ahora a hacer un par de test... y a darle a penal! :evil: :lol:

margutta.06 dijo:jajajajaja encima poniendo los dientes largos el tío!! :lol:keys dijo:venga todos contra mi uf.. pues ale ya me cansado me voy a la piscina jajajaja adiossmargutta.06 dijo:Este keys... vive a cuerpo de rey! jajaja Yo ahora a hacer un par de test... y a darle a penal! :evil: :lol:
Andaa... disfruta lo que otros no pueden! :wink: :mrgreen: