• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
Ya he llegado del gimnasio! :mrgreen:

surferilla dijo:
Yo ahora mismo estoy trabajando o haciendo como que trabajo jeje. En cuanto termine me ire a correr, Stawy para octubre seguramente empiezo hacer jujitsu, ya veremos si me gusta porque nunca le dado a las artes marciales, probaremos.

A mi me gustan más las de "pegarse" xD Pero Ju-jitsu está muy bien también, sobretodo para policia y GC, que si pegas al otro aunque sea con motivo, encima acabas tu peor que el que detienes gracias a la "justicia"...

Cuando empieces ya me contarás que te parece :wink: , eso si, ves preparando las articulaciones, que van a sufrir :jeje:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Stawy dijo:
Ya he llegado del gimnasio! :mrgreen:

surferilla dijo:
Yo ahora mismo estoy trabajando o haciendo como que trabajo jeje. En cuanto termine me ire a correr, Stawy para octubre seguramente empiezo hacer jujitsu, ya veremos si me gusta porque nunca le dado a las artes marciales, probaremos.

A mi me gustan más las de "pegarse" xD Pero Ju-jitsu está muy bien también, sobretodo para policia y GC, que si pegas al otro aunque sea con motivo, encima acabas tu peor que el que detienes gracias a la "justicia"...

Cuando empieces ya me contarás que te parece :wink: , eso si, ves preparando las articulaciones, que van a sufrir :jeje:
Como deporte de contacto no hay nada como el muay thai !!! es el mas completo ( almenos para mi.. ) mencanta :enamorado:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
buenas a todos!!!... otra que hace que curra hahahaha
como lo llevais? animo que ya el calor se nos vaaa!!!

keys

POLICÍA
Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
keys dijo:
buenos dias a tod@s

¿Pero es que no te da vergüenza o que? :twisted: Aquí todo el mundo estudiando o trabajando, y tu durmiendo a esas horas...que cara más dura tienes... :lol: :lol: :lol:
pero bueno disculpeme pero hasta el viernes no entro a trabajar asi que todavia me queda algun dia de vacaciones lalala jiji

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
keys dijo:
Alpol dijo:
keys dijo:
buenos dias a tod@s

¿Pero es que no te da vergüenza o que? :twisted: Aquí todo el mundo estudiando o trabajando, y tu durmiendo a esas horas...que cara más dura tienes... :lol: :lol: :lol:
pero bueno disculpeme pero hasta el viernes no entro a trabajar asi que todavia me queda algun dia de vacaciones lalala jiji

Di que sí keys, que las vacaciones son para descansar, ya habrá tiempo de madrugar no¿?

keys

POLICÍA
Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
ves si esque no entienden menos mal que alguien me comprende en madrugar no me diras que haces a estas horas despierto a que no jaja

keys

POLICÍA
Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
margutta.06 dijo:
Este keys... vive a cuerpo de rey! jajaja Yo ahora a hacer un par de test... y a darle a penal! :evil: :lol:
venga todos contra mi uf.. pues ale ya me cansado me voy a la piscina jajajaja adioss

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
keys dijo:
margutta.06 dijo:
Este keys... vive a cuerpo de rey! jajaja Yo ahora a hacer un par de test... y a darle a penal! :evil: :lol:
venga todos contra mi uf.. pues ale ya me cansado me voy a la piscina jajajaja adioss
jajajajaja encima poniendo los dientes largos el tío!! :lol:

Andaa... disfruta lo que otros no pueden! :wink: :mrgreen:

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
margutta.06 dijo:
keys dijo:
margutta.06 dijo:
jajajajaja encima poniendo los dientes largos el tío!! :lol:

Andaa... disfruta lo que otros no pueden! :wink: :mrgreen:

Margu.....tu no has difrutado más porque no has querido!!! Que vaya veranito te has pegado.....y no me lo puedes negar!! :mrgreen:

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Tan ocupada has estado este verano que ahora entiendo que no atendieras mi llamada desesperada de auxilio.... :twisted:

ximunitis

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
Kupier, que pasa que no llamas a tus colegas?? serás mamón!!!
Dónde queda aquel principio de Agosto de Zipi y Zape? jajaj que grandesss

Superior