Alpol
POLICÍA
- Unido
- 23 Dic 2008
- Felicitaciones
- 7
Splice dijo:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
:wink:

Splice dijo:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Stawy dijo::saludo: A sus órdenes!!
margutta.06 dijo:Qué tal Stawy? :mrgreen: Menos mal que se nos ha ido ya el calor eh? :lol:
Alpol dijo:Stawy dijo::saludo: A sus órdenes!!
Eso eso, manteniéndome respeto :lol: (es broma hombre jeje)
Sigue así y no tendrás problemas en Ávila con el saludo jeje

Bien, aqui recien levantado :jeje: , estoy cansado y me duelen la cabeza y los ojos de dormir tanto... u_u

Dormir es de cobardes!!! :enfadado:PoliDani dijo:Bien, aqui recien levantado :jeje: , estoy cansado y me duelen la cabeza y los ojos de dormir tanto... u_u
A mi de duele ya hasta la cabeza de dormir tanto :jeje:

Alpol dijo:Lo mio es mejor...el nuevo Cornetto Enigma con el centro de chocolate... :madero: jajaja
Alpol dijo:Lo mio es mejor...el nuevo Cornetto Enigma con el centro de chocolate... :madero: jajaja

Alpol dijo:Cierto, son muy pequeños y en na están en el estómago... :?
Pero digo yo...ustedes no se supone que sois opositores y tenéis que estar en buena forma para las pruebas físicas?? Qué hacéis comiendo esas guarrerías??? :lol: :lol: :lol: Anda que no veas como te estás poniendo eh Stawy!! jaja
Stawy dijo:Alpol dijo:Cierto, son muy pequeños y en na están en el estómago... :?
Pero digo yo...ustedes no se supone que sois opositores y tenéis que estar en buena forma para las pruebas físicas?? Qué hacéis comiendo esas guarrerías??? :lol: :lol: :lol: Anda que no veas como te estás poniendo eh Stawy!! jaja
Que va, yo al contrario, tengo que engordar!! Pero no hay forma... Ya no se ni cuantos años llevo en el mismo peso, ni adelgazo, ni engordo... da igual que me ponga en huelga de hambre 2 semanas o que me ponga a comer sin parar, yo estoy siempre igual... xDDDDD