• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
margutta.06 dijo:
Qué tal Stawy? :mrgreen: Menos mal que se nos ha ido ya el calor eh? :lol:

Bien, aqui recien levantado :jeje: , estoy cansado y me duelen la cabeza y los ojos de dormir tanto... u_u

Ya ves! Que bien se está ahora :D

Alpol dijo:
Stawy dijo:
:saludo: A sus órdenes!!

Eso eso, manteniéndome respeto :lol: (es broma hombre jeje)

Sigue así y no tendrás problemas en Ávila con el saludo jeje

Claro Alpol, hay que ir practicanto para el Septiembre que viene!! :lol:

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Hola de nuevo gente ¡¡¡¡ :besos:

Me pegao una siesta mas buenaaaa ¡¡¡¡ :mrgreen:

..y según me despertao con la cara de dormío y la almohada marcá en la caraa he ido por un McFlurry de Kit Kat :enamorado:
que icoooooo ..mala cosa vivir en frente de un McDonald :baile:

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Alpol dijo:
Lo mio es mejor...el nuevo Cornetto Enigma con el centro de chocolate... :madero: jajaja

Que buenoooo :sorprendido: pero tenían que hacerlo el triple de grande que se acaba mu pronto :lol:

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
Alpol dijo:
Lo mio es mejor...el nuevo Cornetto Enigma con el centro de chocolate... :madero: jajaja

+1!!!

Están buenísimos!! Aunque después de probar los 3, me quedo con el de frambuesa antes que con los de avellana o almendra, la única pega... Son muy pequeños... :(

Pues yo ahora estoy con un vaso de horchata granizada + fartons caseros + un par de donuts de chocolate blanco y negro :enamorado:

Cierto, son muy pequeños y en na están en el estómago... :?

Pero digo yo...ustedes no se supone que sois opositores y tenéis que estar en buena forma para las pruebas físicas?? Qué hacéis comiendo esas guarrerías??? :lol: :lol: :lol: Anda que no veas como te estás poniendo eh Stawy!! jaja

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
Alpol dijo:

Pero digo yo...ustedes no se supone que sois opositores y tenéis que estar en buena forma para las pruebas físicas?? Qué hacéis comiendo esas guarrerías??? :lol: :lol: :lol: Anda que no veas como te estás poniendo eh Stawy!! jaja

Que va, yo al contrario, tengo que engordar!! Pero no hay forma... Ya no se ni cuantos años llevo en el mismo peso, ni adelgazo, ni engordo... da igual que me ponga en huelga de hambre 2 semanas o que me ponga a comer sin parar, yo estoy siempre igual... xDDDDD

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
mare mia stawy ¡¡¡¡ :shock: jajajaj vaya rebujina estas haciendo

Dr.Justice ¡¡ permítete un helao ¡¡¡¡ que sientan mu bien ¡¡¡ :mrgreen:

....Alpol nos vamos a convertir en bolitas con patas con tanto dulce :twisted:

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Stawy dijo:
Alpol dijo:

Que va, yo al contrario, tengo que engordar!! Pero no hay forma... Ya no se ni cuantos años llevo en el mismo peso, ni adelgazo, ni engordo... da igual que me ponga en huelga de hambre 2 semanas o que me ponga a comer sin parar, yo estoy siempre igual... xDDDDD

Déjame tu metabolismo ¡¡¡ :por favor:

Superior