• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Encima que luego te hago compañía... te quejarás!! Aunque estoy mosqueada contigo... me tienes muy abandonada ultimamente...tssss ¬¬'

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
margutta.06 dijo:
Encima que luego te hago compañía... te quejarás!! Aunque estoy mosqueada contigo... me tienes muy abandonada ultimamente...tssss ¬¬'
eh eh eh!! que yo no me he quejado ehh!! Abandonada? Tss.. me tienes abandonado tuu que no te conectas al msn..no contestas a mis Mp, ni a mis llamadas... :( :( jajajajajaja!!! ( es coña.. que luego sacan cada cosa.. )

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
nesturet dijo:
margutta.06 dijo:
eh eh eh!! que yo no me he quejado ehh!! Abandonada? Tss.. me tienes abandonado tuu que no te conectas al msn..no contestas a mis Mp, ni a mis llamadas... :( :( jajajajajaja!!! ( es coña.. que luego sacan cada cosa.. )
Si si... abandonadita... ahora mismo estoy conectada!! y anoche entré y tampoco te vi... ¬¬' Mp ni uno ni medio... y llamadas, no tienes mi telefono :jeje: (porque no quieres cariño :enamorado: ) jajajajaajajajajaa

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
ella sabe que yo a ella la quiero mucho.. es ella quien no es mujer de un solo hombre..

( shh carlos tio.. no digas eso por aqui que se enteran todos che :lol: :lol: :lol: :lol: )

Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
0
jajajjaja es demasiado chica para un solo chico!

pero eh vale ya! que acabara creiendoselo! jejeje

Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
0
seeee inofensivaa!
te lo digo yo que ya e salido un par de veces de fiesta con ella!

mucha boquita pero luego un trocito de pan! jejeje :lol: :lol:

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
nesturet dijo:
Des fiesta? por el olivo? jjajajajajaj :lol: :lol: :lol: ÑAM!
jajajajajajjaajajajjajajaja
en el olivo te quiero ver yo a ti... jajajajajajajajajajaja ÑAM ÑAM!!! (ale, interpretad eso :jeje:)

Superior