nesturet dijo:En el amor no hay fronteras... o0o0o0o0hh.!!

Ahi le has dado Krys :mrgreen:krys dijo:nesturet dijo:En el amor no hay fronteras... o0o0o0o0hh.!!
Si, si.., eso queda muy bonito decirlo.., pero la mayoria de las veces te estampas con las fronteras!!!
nesturet dijo:Seh.. eso es verdad.. novi@ a distancia cuernos en abundancia... :enamorado: :enfadado: :enfadado:

Joder.. pues entonces yo hubiese parecido un saco de caracoles... tssss Yo fui super fiel , que conste ! Nada de cuernitos :enfadado:nesturet dijo:Seh.. eso es verdad.. novi@ a distancia cuernos en abundancia... :enamorado: :enfadado: :enfadado:
jajajaja uy uy uyyy.. nuse yoo ehh nuse yoo jijijij tu portate biennnn!!!!krys dijo:nesturet dijo:Seh.. eso es verdad.. novi@ a distancia cuernos en abundancia... :enamorado: :enfadado: :enfadado:
:lol: :lol: :lol: Joder, pues espero que no sea verdad eso del to.., al menos en el tiempo que me vaya a avila...,jajaja!!!
carloscop1988 dijo:Yo sólo tengo amigas :mrgreen:
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.