• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Estoy pensando en correr hoy a las 20:00 y dios... lo mismo vengo en formato cubito de hielo.

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
Estoy pensando en correr hoy a las 20:00 y dios... lo mismo vengo en formato cubito de hielo.

Yo fui ayer y no veas el frio que pase..., hoy estoy con dolor de garganta y todo!!

Unido
13 Nov 2009
Felicitaciones
0
krys te has convertido en la mujer del anuncio que va corriendo y se queda sin cuello sin amino de ofender eh! jaja "si sales a correr no te dejes el cuelo en casa" jaja tomate una pastillitas de esas la verdad no me acuerdo del nombre...saludos y mejoraros aunque yo estoy por el estilo

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
angura dijo:
krys te has convertido en la mujer del anuncio que va corriendo y se queda sin cuello sin amino de ofender eh! jaja "si sales a correr no te dejes el cuelo en casa" jaja tomate una pastillitas de esas la verdad no me acuerdo del nombre...saludos y mejoraros aunque yo estoy por el estilo

:lol: :lol: :lol: Joer yo haciendo anuncios y sin cobrar!!!!

keys

POLICÍA
Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
señores y señoras uno que se va a correr un rato a la noche si estoy en condiciones les cuento mi experiencia jiji un abrazoo a todos por cierto ya solo quedan ... dias en breve a avila¡¡

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Esta esto tranquilo, :lol: , esperemos que mañana se vea mucho más movimiento... :wink:

keys

POLICÍA
Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
libre y sano y salvo
jaja he salido a correr y vuelvo vivooo yujuuu jaja

Unido
13 Nov 2009
Felicitaciones
0
si vivo si pero con 2 o 3 años menos de vida por el esfuerzo de tu corazon por bombear sangre por el frio jaja es broma!yo la verdad me veo incapaz de correr con este frio, ya me tocara alli...completamente obligao claro jeje

keys

POLICÍA
Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
asi me acostumbroo jaja mañana me voy a madrid.. para acercarme poco a poco a avila jaja

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Yo no se porque os gustan tanto madrid..., a mi me gustan mucho mas otras ciudades....

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Carlos, eso es que no conoces Sevilla... :enamorado:

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Hombre si ya me estas hablando de otros motivos entonces ya me callo...

Superior