:twisted: :twisted: ehhhhhhh que todavia no me he quemado :lol: :lol:carloscop1988 dijo:keys dijo:perche a la hoguera xd
Campeón! :lol:
:twisted: :twisted: ehhhhhhh que todavia no me he quemado :lol: :lol:carloscop1988 dijo:keys dijo:perche a la hoguera xd
Campeón! :lol:
Que va soy puro etanol :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y si asi fuera seguiria aqui mi espiritu 8) :lol: :lol: :lol:carloscop1988 dijo:jajajajajaja, yo pensaba que sí...

carloscop1988 dijo:Estoy pensando en correr hoy a las 20:00 y dios... lo mismo vengo en formato cubito de hielo.

krys dijo:carloscop1988 dijo:Estoy pensando en correr hoy a las 20:00 y dios... lo mismo vengo en formato cubito de hielo.
Yo fui ayer y no veas el frio que pase..., hoy estoy con dolor de garganta y todo!!

angura dijo:krys te has convertido en la mujer del anuncio que va corriendo y se queda sin cuello sin amino de ofender eh! jaja "si sales a correr no te dejes el cuelo en casa" jaja tomate una pastillitas de esas la verdad no me acuerdo del nombre...saludos y mejoraros aunque yo estoy por el estilo

krys dijo:Yo no se porque os gustan tanto madrid..., a mi me gustan mucho mas otras ciudades....

krys dijo:Carlos, eso es que no conoces Sevilla... :enamorado: