• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

PoliDani dijo:
kirito0rolito dijo:
PoliDani dijo:
Esto se desmadra, no digo ná.

Cris, eres vegetariana?

Sólo pollo y pavo y porque hay que comer proteina animal y considero que esos animales tienen un cerebro tan pequeño que no pueden tener sentimientos o inteligencia como los demás animales superiores.

Un pavo no tiene sentimientos por tener el cerebro pequeño? :lol:

Pues hija mía, de dónde tu eres la carne y sus derivados es gloria bendita! :P

Pues nada de lo de aquí como yo, fíjate.

Lo de que no tienen sentimientos y demás es porque me lo quiero creer yo misma porque sino no comería carne alguna. Me dan mucha pena los animalitos. :llorar:

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
cerrato dijo:
todo lo contrario, siempre creo que no va a colar, pero cuela (.......... y luego me despierto)

querido amigo...eso me ha recordado lo siguiente...

url

:jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Lo de que no tienen sentimientos y demás es porque me lo quiero creer yo misma porque sino no comería carne alguna. Me dan mucha pena los animalitos. :llorar:

Pues si algún día paso por tu tierra, mientras yo me harto a ibéricos tu le das a las aceitunitas cuando te invite! :lol:

PoliDani dijo:

Pues si algún día paso por tu tierra, mientras yo me harto a ibéricos tu le das a las aceitunitas cuando te invite! :lol:

Aceitunitas.....ummmm, ricoooooooooo..... :mrgreen:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
kirito0rolito dijo:
PoliDani dijo:

Aceitunitas.....ummmm, ricoooooooooo..... :mrgreen:

Invitarte sale barato entonces :lol:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Superior