• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

migue_coco dijo:
lo de canibalismo va por comerse los espermatozoides y evitar la reproduccion...

por eso alguien al lado a puesto: "solo si te lo tragas"

He leído eso que has dicho pero mi mente lo ha reprimido en lo más profundo.

Entonces por tomar actimel también eres canibal, porque comes las bifidobacterias esas. Para mí el canibalismo es comer carne, sea del animal que sea. :mrgreen:

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
jajajajajajaja

solo era porque me daba la sensacion de que estabais entendiendo que la cosa era por el hecho de comerse el pene como trozo de carne...

aclarado queda por si acaso!
:P

P.D.: salio un estudio hace poco que decia que tragar semen previene el cancer en las mujeres...
hasta ahi puedo leer, pero es veridico
:lol: :lol:

migue_coco dijo:
jajajajajajaja

solo era porque me daba la sensacion de que estabais entendiendo que la cosa era por el hecho de comerse el pene como trozo de carne...

P.D.: salio un estudio hace poco que decia que tragar semen previene el cancer en las mujeres...

Yo prefiero prevenirlo llevando una vida sana, sin fumar y no bebiendo mucho...

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
migue_coco dijo:
jajajajajajaja

Yo también leí ese estudio.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
kirito0rolito dijo:
PoliDani dijo:
Esto se desmadra, no digo ná.

Cris, eres vegetariana?

Sólo pollo y pavo y porque hay que comer proteina animal y considero que esos animales tienen un cerebro tan pequeño que no pueden tener sentimientos o inteligencia como los demás animales superiores.

Un pavo no tiene sentimientos por tener el cerebro pequeño? :lol:

Pues hija mía, de dónde tu eres la carne y sus derivados es gloria bendita! :P

Superior